Modernización tecnológica y proyecciones de Caja Piura

Micro financiera inauguró sede principal para la región sur en histórica Casona Rivera en el Centro Histórico de Arequipa.

piura

Para esta campaña navideña, Caja Piura espera colocar alrededor de 350 millones de soles en créditos para negocios en el cuarto trimestre,  reveló Pedro Chunga Puescas, Presidente del Directorio, al inaugurar su sede principal para la región sur en la Casona Rivera del Centro Histórico la ciudad de Arequipa.

“Estamos próximos a la mejor temporada comercial del año, la Navidad, donde las micro y pequeñas empresas buscan abastecer e invertir más en sus operaciones comerciales para generar mayores  ingresos. Muchos de los negocios no cuentan con disponibilidad de efectivo para invertir impidiendo cumplir con sus objetivos financieros “, dijo Chunga Puescas.

Caja Piura presentó la campaña “No es lo que hay, es lo que quieres” dirigida a micro y pequeños empresarios, clientes actuales y nuevos que desarrollan actividades económicas de  comercio, servicios y producción, quienes podrán solicitar créditos desde 500 hasta 30,000 soles.

La campaña estará disponible a través de créditos rápidos que se adapten al flujo de ingreso del negocio y se podrán efectuar en toda la red de agencias y oficinas especiales que opera en todo  el territorio nacional.

El anuncio fue realizado en la Casona Rivera, considerado un monumento histórico de la Ciudad Blanca, ubicada en pleno centro histórico de Arequipa, donde se han efectuado reestructuraciones arquitectónicas que permiten mantener la visión original  de la casona.

La restauración de la Casona Rivera se une a una serie de actividades que Caja Piura ha logrado a lo largo del año, enfocadas en distintos ámbitos, tales como: la autorización  ASA otorgada por la SBS que le da mayor solvencia y solidez financiera para poder seguir creciendo en  beneficio de sus clientes micro y pequeños empresarios; renovación de sus estándares de calidad gracias a un nuevo Modelo de Gestión de servicio al Cliente; y modernización de sus agencias e implementación de productos crediticios y de ahorros, nuevos canales de atención a través del celular como Caja Móvil y Billetera Electrónica, lo que se quiere es facilitarle la vida al cliente para que maximice su tiempo en otros quehaceres cotidianos.

La Casona Rivera construida alrededor de 1540 gracias a la fundación Villa Hermosa de Nuestra Señora de la Asunción, ahora  conocida como Arequipa, funcionando en un principio como parte de uno de los más importantes  solares  de la época por su cercanía a la Plaza de Armas y al Monasterio.

“Caja Piura se siente orgullosa de contribuir con la recuperación de piezas históricas que datan de la época del virreinato y sin necesidad de hacer cambios drásticos se ha convertido en la sede principal  de nuestra entidad en la zona sur del país”, puntualizó Chunga.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 30/09/2016

Noticia sobre: Interbank, Móviles

:

: