Hitacom adquiere el primer Brix Gaming UHD Gigabyte

Disponen de diferentes productos de acuerdo a las necesidades como empresas, estudiantes, hogar y Gamers.

img_7289

GIGABYTE TECHNOLOGY, el fabricante líder mundial en motherboards, tarjetas gráficas y sistemas de PC, hizo entrega del primer BRIX GAMING UHD GIGABYTE a HITACOM, empresa especializada en productos Gaming.

HITACOM está ubicada en el primer nivel de la Galería, tiene varios años de experiencia y reconocido prestigio en el mercado peruano, y estará enfocándose en la venta de productos High End, como las placas de Serie 100 GIGABYTE: G1 GAMING – ULTRA GAMING – DESIGNARE

“Para HITACOM es muy importante poder estar al día con las nuevas tendencias tecnologías que se ofrece en el mercado para el Gamer y sobre todo, ser un socio estratégico de GIGABYTE. Siempre está innovando en tecnología y ofrecen productos de muy buena calidad. Su garantía y el soporte que ofrecen es eficiente y eso transmite seguridad al usuario final.” Señalo Denis Ascencio De la Sota, Gerente General De HITACOM.

Disponen de diferentes productos de acuerdo a las necesidades como empresas, estudiantes, hogar y Gamers.

Una de las novedades son los BRIX, PC de última generación, siendo una de sus características la portabilidad y variedad de modelos además de ahorrar espacio y energía, protegiendo al medio ambiente.

Los BRIX vienen en diferentes modelos desde un Celeron hasta un core i7 con video Nvidia. En conclusión, el BRIX es una buena opción para cualquier usuario. Agrego la ejecutiva.

“GIGABYTE considera muy importante tener como socio estratégico a HITACOM, empresa que apuesta por el segmento Gamer, apoya a los jugadores profesionales y aficionados para poder ofrecerles las nuevas tendencias tecnológicas que les permitirá vivir la mejor experiencia Gamer. Siempre apostando por las últimas tendencias. “Afirmo Pool Torres, Gerente de Producto BRIX GIGABYTE

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 30/09/2016

Noticia sobre: Hardware, Intel

:

: