Lo nuevo de la 6ta edición de Cisco Live

En Cisco Live! Cancún 2016 se espera la asistencia de 5,000 personas, quienes tendrán acceso a capacitación y entrenamiento de primer nivel relacionado a productos, soluciones y tendencias.

cisco

La 6ta edición de Cisco Live!TM Cancún se llevará a cabo del 7 al 10 de noviembre próximo en la Riviera Maya. Cisco Live! es el evento de

comunicación y TI líder de la industria en América Latina que reúne a clientes, expertos y canales de diferentes industrias, segmentos y países.

En Cisco Live! Cancún 2016 se espera la asistencia de 5,000 personas, quienes tendrán acceso a capacitación y entrenamiento de primer nivel relacionado a productos, soluciones y tendencias, así como a la certificación sobre tecnologías de Cisco® en un ambiente que promueve el intercambio de ideas.

Cisco Live! Cancún está integrado por los siguientes programas:

  • Technical education program: Los asistentes pueden crear su propia agenda enfocándose en un solo tema o asistir a diferentes sesiones para tener un acercamiento multidisciplinario. Este año los asistentes tendrán la oportunidad de elegir entre más de 100 sesiones técnicas enfocas en cloud, digitalización, transformación de las redes, colaboración, redes empresariales, seguridad, centros de datos, Internet de las Cosas, soluciones para proveedores de servicios, movilidad y desarrollo de software, además de 30 sesiones de negocios.
  • Seminarios Técnicos: Las sesiones -con una duración de siete horas- están enfocadas en conceptos de tecnología, arquitecturas, principios de diseño y mejores prácticas. Este año el programa consta de cinco seminarios relacionados con los siguientes temas: Centros de Datos, Redes Empresariales, Seguridad, Colaboracióny Open Stack.
  • IT Management: El programa está diseñado para cultivar la mezcla única de negocios inteligentes y experiencia tecnológica necesaria para ayudar a las organizaciones a innovar y prosperar. Algunos temas de la agenda incluyen tendencias en tecnología y liderazgo.
  • Hand-on Labs: Los participantes tendrán la oportunidad de aprender acerca de tecnología y aplicar el conocimiento a través de la experiencia práctica, en un ambiente controlado. Habrá dos opciones a elegir:o Instructor-led labs: Donde los asistentes pueden participar en escenarios hipotéticos y practicar operaciones arriesgadas en la red, en un ambiente

simulado moderado por un experto de Cisco. Varios de los laboratorios ayudan a prepararse para ciertos exámenes de certificación de Cisco. Loslaboratorios son gratuitos para los asistentes a Cisco Live!

o Laboratorios de autoaprendizaje: Ofrecen a los asistentes la oportunidad de obtener una experiencia práctica en una variedad de productos y soluciones de Cisco. Estos laboratorios están diseñados para ofrecer una experiencia integral, permitiendo a los asistentes a trabajar a lo largo de 30 a 60 minutos en escenarios prediseñados y explorar configuraciones completas o las características de esos productos.

Los laboratorios de Cisco Live! están conectados a los laboratorios de la compañía en las oficinas corporativas de San José, California, permitiendo a los participantes – bajo la guía de expertos- tener acceso a la tecnología más actual desarrollada por Cisco.

  • Conocer al experto: Este es uno de los programas evaluado con las mejores calificaciones en Cisco Live! El programa ofrece la oportunidad de platicar con un ingeniero o un ejecutivo de Cisco en conversaciones uno a uno que pueden enfocarse en preguntas o retos particulares.
  • Clínicas de Soluciones Técnicas:Estas son reuniones informales que ofrecen a los asistentes la oportunidad de explicar su situación a un Technical Community Advocate para tener su opinión sobre la mejor estrategia, así como sugerencias de soluciones que, probablemente, no se habían considerado previamente. Los tópicos incluyen protocolos de routing, centros de datos, switching, redes privadas virtuales, virtualización de servidores y arquitectura IOS, entre otros.
  • Executive Symposium: Este evento es exclusivo para CxOs y permite a los líderes de negocio, con enfoque en tecnología, colaborar con sus colegas de diferentes industrias. El evento reúne a ejecutivos en un programa que les permite incrementar sus habilidades de liderazgo y expandir el valor de sus organizaciones.
  • Cumbre de industrias: Consiste en sesiones organizadas para promover el intercambio de ideas en TI, aplicadas en sectores como Educación, Sector Público, Gobierno y Finanzas.
  • Cloud Day: Este es un programa con sesiones personalizadas para usuarios y partners de cloud que incluye los elementos que se deben conocer sin ser demasiado técnico.
  • Cisco Empowered Women’s Network: Por cuarto año se realiza el foro anual de mujeres en Cisco Live! Consiste en una red de clientes, partners y empleadas de Cisco que se reúnen para marcar la diferencia para las mujeres que trabajan en TI.
  • Foro para roveedores de Servicios: Los asistentes explorarán soluciones reales que les ayuden a generar nuevas fuentes de ingreso, reducir gastos de operación y mejorar la agilidad a través del Evolved Programmable Network de Cisco y el Evolve Services Platform.
  • DevNet zone: Ofrece a los desarrolladores las herramientas, recursos y códigos necesarios para construir soluciones innovadoras habilitadas para la red. Los participantes tendrán acceso personal a expertos técnicos que los ayudarán a practicar con SDKs abiertos y de Cisco, así como APIs. También podrán adquirir conocimientos, habilidades y las conexiones necesarias para avanzar en su área de interés. Además, tendrán acceso a sesiones específicas relacionadas con DevNet sobre desarrollo, programación y aplicaciones, así como laboratorios de aprendizaje para tener experiencia práctica en programación. La zona de DevNet tendrá también algunas demos enfocadas en el mundo de la programación y aplicaciones como Sandbox y DevNet IoT.Asimismo, los participantes tendrán acceso al World of Solutions, un área de exhibición donde más de 80 partners y proveedores de tecnología presentarán sus más recientes productos y soluciones junto con las soluciones de Cisco, que serán presentadas en el área del Cisco Campus. Aquí los asistentes podrán explorar más de 100 demostraciones tecnológicas relacionadas con el portafolio de Cisco, incluyendo colaboración, seguridad y proveedores de servicios, entre otros.Adicionalmente, los asistentes interesados en realizar su certificación durante Cisco Live! tendrán acceso a un descuento especial de hasta 75 por ciento si se pre-registran antes del 6 de noviembre, y 50 por ciento en el lugar. Los exámenes disponibles en Cisco incluyen todos los niveles del programa -básico, asociado, profesional y experto- así como certificaciones de especialistas.Cisco Live! se lleva a cabo anualmente en cuatro ciudades en el mundo: Las Vegas, Berlín, Melburne y Cancún. El año pasado Cisco Live! Cancún reunió a cerca de 5,100 profesionales de 48 países que atendieron 150 sesiones técnicas, 80 partners participaron en el World of Solutions. Cisco ofreció 100 demos en el Cisco Campus. Todo interconectado en una red que soportó un tráfico de hasta 1.6 Tearabits.

    Para mayor información sobre Cisco Live! Cancún, el evento líder en educación y entrenamiento para profesionales de TI, por favor visite www.ciscolive.com

Acerca de Cisco

Cisco ( NASDAQ : CSCO ) es el líder mundial en tecnología que ha hecho funcionar Internet desde 1984. Nuestros empleados, productos y socios de negocio ayudan a la sociedad a conectarse de manera segura y a aprovechar hoy la oportunidad digital del mañana. Descubre más en newsroom.cisco.com y síguenos en Twitter en @Cisco

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 05/10/2016

Noticia sobre: Cisco

:

: