Campaña con videos en 360° de LG

Desde el 2010, la empresa realiza iniciativas por la protección del planeta.

img_7394

LG Electronics, una de las 100 empresas más sostenibles del mundo, ha realizado diversas iniciativas que reafirman su compromiso con la protección del medio ambiente.

Por ello, este año la empresa decidió enfocarse en el uso de las redes sociales y la tecnología de la LG 360 CAM para concientizar al público a través de la publicación de videos en 360°.

Desde el 2010, LG ha demostrado su solidaridad con los objetivos del Día Mundial del Medio Ambiente, y este año la compañía utilizó la versatilidad de la LG 360 CAM para crear conciencia sobre la importancia de proteger los patrimonios de la humanidad de la UNESCO.

Por primera vez, el público espectador observó en video 360° los puntos de referencia más famosos (Estatua de la Libertad- Nueva York, Torre Eiffel- París, etc) con el objetivo de inducir con un llamado a la acción a cuidar el planeta mediante un contenido audiovisual interactivo.

Esta campaña se basó en la creciente demanda en redes sociales por contenido en realidad virtual y con este tipo de iniciativas se busca que el usuario cuente su propia historia, desde su dispositivo móvil, para reconocer la belleza del patrimonio cultural y cuidar el medio ambiente.

La cámara 360 de LG permite capturar imágenes o filmar videos en 360° de manera sencilla.

Este gadget presenta dos cámaras gran angular de 180° y 13 MP de resolución, y un botón de disparo: un toque para fotografiar y botón pulsado para grabar.

Dato: LG recomienda configurar la calidad del video en YouTube a una resolución Full HD (1080p) para apreciar mejor las imágenes.

Para una mejor experiencia visual se recomiendo utilizar un dispositivo móvil.

Video de LG

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 05/10/2016

Noticia sobre: LG
Comenta este artículo Campaña con videos en 360° de LG

:

: