X Power de LG vs “Síndrome de Batería Baja”

El Smartphone de LG cuenta con una batería de 4, 100 mAh con carga rápida.

img_7408

Para aquellas personas que padecen de Síndrome de Batería Baja, es decir, que sienten ansiedad o hasta pánico al quedarse con poca batería en el celular, LG tiene la solución con su nuevo smartphone X Power, uno de los cinco modelos de la Serie X que fue presentada en el último mes de setiembre por la marca.

El X Power resalta por su potencia sin comparación. Cuenta con una batería de 4,100 mAh con carga rápida, una capacidad notable que ofrece a los usuarios autonomía para varios días de uso y además sirve para cargar otros celulares a través de un cable USB OTG.

Es el equipo ideal para aquellos que utilizan el smartphone por largas jornadas ya sea para uso personal o profesional y sobre todo para aquellos dependientes del dispositivo en su vida diaria.

“El X Power cumple con los requisitos de un buen smartphone y sobre todo por la autonomía que brinda por su gran batería”, señaló María Yolanda Nuñez, Directora de Ventas de la División MC en LG Perú.

Cabe señalar que LG Electronics, a través de Ebiquity, llevó a cabo una investigación entre febrero y marzo del 2016 en EE.UU con el fin de conocer los comportamientos y actitudes que las personas experimentan cuando la batería del celular está por agotarse.

El resultado destacó que el 90% de la población sufre el “Síndrome de Batería Baja” y 9 de cada 10 americanos sienten pánico cuando la batería marca menos del 20%.

LG da a conocer los cinco síntomas de que una persona sufre del “Síndrome Batería Baja”:
1. Pedirle a un extraño que cargue el celular.
2. Discutir con otra persona porque no respondió llamados o mensajes.
3. Pedir algo de beber o comer en un bar o restaurante sólo para usar el toma corriente.
4. Tomar sin permiso el cargador de celular de otra persona.
5. Mantener el teléfono en modo avión para conservar la batería.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 07/10/2016

Noticia sobre: LG, Móviles

:

: