Universidad Científica del Sur en convenio con IBM

Alumnos, docentes e investigadores de dicho centro de estudios podrán acceder a cursos, manuales y programas de IBM.

img_7414

La Universidad Científica del Sur suscribió un convenio de cooperación con IBM Perú, el mismo que permitirá que sus alumnos puedan beneficiarse con cursos, materiales y licencias de más de 1,200 soluciones de software desarrollados por la empresa tecnológica.

Este acuerdo fue suscrito por la rectora de la Universidad Científica del Sur, doctora Josefina Takahashi Sato, así como por el gerente general de IBM Perú, Álvaro Merino Reyna.

La firma de este convenio permitirá a toda la comunidad universitaria, especialmente a sus alumnos, docentes e investigadores, acceder a recursos y programas de IBM, lo que les permitirá impulsar su desarrollo académico y profesional.

Al respecto, el gerente de IBM Perú señaló que este convenio es una muestra del interés de IBM por impulsar el uso de nuevas tecnologías en el proceso de las instituciones educativas.

Por su parte, la doctora Takahashi resaltó la importancia de las herramientas tecnológicas de IBM y destacó la necesidad de conocerlas para poder aprovecharlas al máximo.

Anteriormente, la Universidad Científica del Sur ha firmado convenios con empresas como Google Apps y Genexus para acercar a sus alumnos a las herramientas tecnológicas que manejan dichas organizaciones.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 07/10/2016

Noticia sobre: Educación, IBM

:

: