Telefónica, mejor empresa empleadora de telecomunicaciones

Este reconocimiento fue otorgado durante la premiación Marca Empleadora 2016, organizado por Laborum y APOYO Comunicación.

img_7448

Durante la premiación “Marca Empleadora 2016”, Telefónica del Perú fue galardonada como la mejor empresa empleadora en la categoría de Telecomunicaciones.

El evento fue organizado por la plataforma de búsqueda de trabajo Laborum, con el soporte de Apoyo Comunicación.

“En Telefónica, gestionamos el talento para liderar la revolución digital. Esta distinción es resultado de nuestro modelo de gestión basado en las personas, diseñado para atraer, empoderar, comprometer y desarrollar el talento y la diversidad de nuestro capital humano. Estamos muy orgullosos de este reconocimiento y nos comprometemos a continuar formando líderes que impulsen la transformación en un ambiente que promueva la innovación y el desarrollo de las personas”, sostuvo Elena Lacambra, directora de Recursos Humanos de Telefónica.

Al 2015, Telefónica del Perú está integrada por un equipo de más de 5,600 peruanos que trabajan diariamente para conectar a más peruanos con las oportunidades del mundo digital a todo el país. “Estamos convencidos de que nuestro personal es el corazón de la compañía y los principales agentes de cambio en tiempos de transformación. Ellos tienen en sus manos el cumplimiento de grandes retos” recalcó la ejecutiva.

El premio tuvo por objetivo identificar las marcas posicionadas como las empresas más atractivas para los peruanos donde trabajar y destacar aquellos aspectos que las hacen más valiosas; todo ello en base a una encuesta hecha a más de 11,000 peruanos con estudios técnicos, universitarios y de posgrado.

La elección se realizó en base a criterios de reputación, beneficios, características del trabajo, cultura organizacional; así como el conocimiento, la preferencia y los atributos de las organizaciones que más valoran los talentos peruanos.

• Este reconocimiento fue otorgado durante la premiación Marca Empleadora 2016, organizado por Laborum y APOYO Comunicación.
• Telefónica está integrada por más de 5,600 peruanos que trabajan diariamente para llevar las oportunidades del mundo digital a todo el país.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 10/10/2016

Noticia sobre: Negocios, Telefónica

:

: