Nueva tienda de Entel en Puente Piedra

La nueva tienda está ubicada en la Calle Lecaros 219 Puente Piedra.

img_7450

Como parte de su plan de desarrollo y crecimiento y con la finalidad de llevar una mejor atención a todos sus clientes, Entel inauguró su primera tienda en el distrito de Puente Piedra.

Esta tienda ofrecerá a los usuarios servicios de venta y postventa lo que facilitará a mayor número clientes poder acceder a ellos. El horario de atención será de lunes a sábado de 9:00 a.m. a 8:00 p.m.

La operadora de telefonía móvil tiene como meta seguir creciendo a nivel nacional para seguir conectando mejor a más peruanos.

• La operadora móvil sigue llegando a más sectores de la ciudad para brindar sus servicios.

• La nueva tienda está ubicada en la Calle Lecaros 219 Puente Piedra.

Sobre Entel

Entel es un líder de telecomunicaciones en Latinoamérica con más de 50 años de experiencia.

Cuenta, como grupo, con el soporte y las mejores prácticas de su aliado estratégico Vodafone, el 2do operador móvil más grande del mundo.

Además, ha recibido diversos reconocimientos, entre los que destacan la mejor experiencia de cliente a nivel
Iberoamericano en la industria de telecomunicaciones, así como otros por su constante innovación tecnológica por ser pionero en la introducción de tecnologías móviles en el continente, tales como GSM, EDGE y 3G. Es el único operador que ofrece iDEN 2G, 3G, 4G, 4G+ y ha sido reconocido por Open Signal y Ookla por ser el operador con mayor velocidad de internet móvil en el Perú y es el operador con mayor cobertura 4G en el Perú, según Osiptel. www.entel.pe

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 10/10/2016

Noticia sobre: Entel