Funciones del MatePen de Huawei

Conoce el MatePen de Huawei, un stylus que acompaña a la MateBook y que te permite realizar actividades con mayor practicidad y control.

img_7473

¿Eres de las personas que está en constante actividad y necesita como herramienta de trabajo un dispositivo que ayude a crear diseños precisos y realizar presentaciones efectivas?

Conoce el MatePen de Huawei, un stylus que acompaña a la MateBook y que te permite realizar actividades con mayor practicidad y control.

Crea excelentes diseños: Si te encanta diseñar y dibujar de distintas maneras y en cualquier plataforma, el MatePen es un accesorio que te ayudará a crear en esta 2 en 1 cualquier diseño como todo un profesional.

Esta herramienta de alta precisión cuenta con 2,048 niveles de sensibilidad a presión que ayudan a que la fluidez y el detalle del lápiz sean excelentes. Además gracias a su punta fina, permite realizar trazos perfectos y con más detalles en la escritura o en el dibujo con una presión mínima sobre la pantalla.

Controla tus presentaciones: Y si eres de los ejecutivos que tiene constantes presentaciones laborales, el MatePen también incluye un puntero láser para señalar cualquier detalle y un botón clicker que permite pasar diapositivas en cualquier exposición.

De igual forma te brinda funciones como doble click en uno de sus botones para abrir un block de notas o una determinada aplicación. El MatePen se carga en una hora ofreciendo más de 100 horas de uso gracias a que está alimentado por una batería de litio y es recargable a través de USB.

Aprovecha todas las funciones que te brinda las herramientas de la MateBook de Huawei y facilita tus actividades diarias.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 11/10/2016

Noticia sobre: Huawei
Comenta este artículo Funciones del MatePen de Huawei

:

: