LG V20, el mejor smartphone para grabar conciertos

Alta calidad de imagen y sonido por sus funciones Steady Record 2.0 y su grabadora de video Hi Fi.

img_7477

El LG V20, último smartphone de la serie V, presenta nuevas características multimedia para ofrecerle al usuario la posibilidad de registrar, editar y compartir contenidos como conciertos en las redes sociales.

LG explica las funciones únicas que presenta el V20 que lo convierten en el smartphone ideal para grabar al artista o banda favorita.

Entre estas funciones únicas están:

Steady Record 2.0: adiós a las imágenes movidas
Durante el concierto se suele registrar videos o fotos del cantante, sin embargo, a veces los contenidos salen con efecto tembloroso por el rápido movimiento de los artistas o los empujones que se reciben de la multitud por la pura emoción.

Para ello, el LG V20 es la solución al incluir la tecnología Steady Record 2.0 que mejora la precisión en la grabación de videos y nivela el sistema de estabilización de imagen electrónico (EIS) 3.0 desarrollada por Qualcomm para lograr resultados con alta claridad.

Grabación de video Hi- Fi: logra captura de audio al siguiente nivel

Para mejorar las experiencias en grabación de vídeo, tales como conciertos, el LG V20 presenta grabación de video Hi-Fi que ofrece el siguiente nivel de las bandas sonoras. Registra el sonido por medio de un formato de 48 kHz LPCM de 24 bits – un formato profesional utilizado por los productores de cine.

También puede grabar vídeos de alta fidelidad a través del Control Manual de ajustes como Gain, Low Cut Filter y Limiter para ajustar el volumen del sonido y eliminar el ruido blanco. El resultado es ofrecer el sonido más cercano al original.

Además, el LG V20 es el primer smartphone en el mundo con la tecnología Hi-Fi Quad DAC (convertidor de digital a análogo), que ofrece sonido nítido y reducción de 50% en los niveles de ruido ambiental.

El LG V20 estará disponible próximamente en el mercado peruano, listo para ofrecer al usuario la oportunidad de compartir una experiencia con la mejor calidad de audio e imagen en un dispositivo inteligente.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 11/10/2016

Noticia sobre: LG, Móviles

:

: