Samsung Digital Signage para empresas

En los conciertos y eventos deportivos, la señalización digital ofrece una visión completa para todos, para que no se pierda ni un minuto de la acción.

img_7481

En lugares famosos como la madrileña plaza de Callao, logotipos corporativos y pantallas imponentes iluminan las calles y cautivan a los transeúntes que deambulan por delante de ellos. Son un ejemplo brillante de la cantidad de señalización se ha arraigado en nuestra vida diaria.

Las pantallas digitales al aire libre, a menudo referido como DOOH (señalización fuera del hogar) al igual que las vallas publicitarias interactivas y de las calles que han transformado las ciudades del mundo, son quizás algunos de los ejemplos más evidentes de la evolución de las comunicaciones modernas.

De hecho, la señalización está cambiando por completo la forma de interactuar con el mundo que nos rodea.

Carteleria digital en todo lugar

Por ejemplo, con la incorporación de la Internet de los Cosas y el Big Data, la carteleria digital permite una experiencia de compra más personalizada.

Esto se ejemplifica en nuevas pantallas que utilizan historiales de compra de los consumidores para recomendar productos específicos, o que los clientes puedan ver los modelos virtuales que comparten su altura, peso e incluso el color del cabello que presenta en un equipo seleccionado.

Los restaurantes, también, están aprovechando la señalización digital para mejorar la experiencia de comer a través de menús digitales interactivos que permiten a los comensales personalizar fácilmente sus órdenes.

En los conciertos y eventos deportivos, la señalización digital ofrece una visión completa para todos, para que no se pierda ni un minuto de la acción. Con la incorporación de la tecnología AR, el público puede aprender acerca de los intérpretes o jugadores de una manera como nunca antes, teniendo el entretenimiento a un nivel totalmente nuevo.

En el lugar de trabajo, los equipos ahora pueden conectar sus propios dispositivos de señalización LED para mayor comodidad de colaboración en proyectos.

De esta manera, la señalización conduce un intercambio de ideas más abierta, y ayuda a los participantes a superar las limitaciones de la comunicación unidireccional.

También mejora significativamente presentaciones profesionales y educativas, permitiendo para aumentar el compromiso a través de los medios de comunicación visual cautivante

El transporte es otro sector que se beneficia enormemente con la señalización digital. Pantallas que proporcionan información al momento perfeccionan la experiencia del cliente en estaciones de tren, autobús y aeropuertos. Una vez en el camino, los pasajeros se mantienen informados y entretenidos por las pantallas de abordo.

Si bien estos son sólo algunos ejemplos de cómo la señalización digital se ha infiltrado y mejorado la vida cotidiana, las tecnologías modernas tienen el potencial de impulsar cambios aún más grandes en los ámbitos del turismo, recreación, de salud y de seguridad, entre muchos otros.

Y, teniendo en cuenta la velocidad a la que el mercado se está expandiendo, así como los constantes esfuerzos de las empresas que entran en el espacio, estos cambios, sin duda, tendrá lugar más pronto que tarde.

Evolución de señalización digital de comunicaciones de próxima generación
A medida que nuestro mundo se vuelve más sofisticado, con cada día que pasa, también lo hace la señalización digital.

Las comunicaciones complejas pueden ahora ser transmitidos a través de imágenes simples, haciendo que la señalización en retail, las pantallas para exteriores y los anuncios en las vías tengan posibilidades ilimitadas.

Además, la señalización digital ha evolucionado para adaptarse a una amplia variedad de contenidos, proporcionando nuevas vías para entregar mensajes interesantes y atractivos, mientras que la sustitución de la señalización analógica todos juntos.

La carrera por crear la “próxima gran cosa” en señalización digital continúa acelerándose, en lo que Samsung Electronics sigue siendo líder ofreciendo soluciones innovadoras que tienen el poder de transformar el futuro de las comunicaciones mundiales.

Video demostrativo:


Sobre Samsung Electronics Co., Ltd.
Samsung Electronics Co., Ltd., inspira al mundo y diseña el futuro con ideas y tecnologías innovadoras, redefiniendo los mundos de los TVs, smartphones, dispositivos wearables, tabletas, cámaras, electrodomésticos, impresoras, equipo médico, sistemas de conexión, semiconductores y soluciones LED.

Para descubrir más y conocer las últimas noticias, los artículos y los materiales de prensa, por favor visite la Sala de Prensa de Samsung en news.samsung.com

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 11/10/2016

Noticia sobre: Samsung

:

: