Nuevos discos duros My Passport y My Book de WD

La unidad My Passport para Mac está disponible en un elegante color negro.

img_7490

Western Digital Corporation (NASDAQ: WDC) presentó los nuevos e innovadores diseños de su línea de discos duros My Passport, My Passport para Mac y My Book, que han sido ampliamente reconocidos como líderes en ventas por más de una década.

En asociación con fuseproject, una compañía de diseño industrial ganadora de diversos premios en el rubro, los productos fueron rediseñados pensando en el usuario.

Desarrolladas para permitir una conexión entre el dispositivo y el consumidor, las nuevas unidades también incluyen protección por contraseña y cifrado de hardware para que los clientes aprecien su disco duro tanto como los contenidos almacenados en él.

“A medida que el área de almacenamiento continúa evolucionando rápidamente y los niveles de diseño y experiencia del usuario se han incrementado, el equipo se centró en el diseño y la experiencia del consumidor para catapultar a My Passport y My Book al siguiente nivel”, dijo Jim Welsh, vicepresidente senior de la unidad Content Solution Business de Western Digital.

“A través del rediseño queremos involucrar a los consumidores en una conversación acerca de cómo el almacenamiento es fundamental para sus vidas y cómo ellos se sienten más empoderados gracias a los beneficios reales de la captura, la protección y la posibilidad de disfrutar de los preciosos recuerdos de su vida”.

“La manera en que utilizamos los datos está cambiando, convirtiéndose en un producto mucho más personal, algo que valoramos”, señala Yves Behar, fundador y diseñador principal en fuseproject. “Western Digital se encuentra en la intersección de nuestra vida física y el mundo digital, y queríamos crear una estética de calidad que simbolizara esta intersección”.

Como parte del rediseño, los discos My Passport vienen en seis colores vivos –negro, amarillo, rojo, blanco, naranjo y azul- sin dejar de ofrecer almacenamiento portátil de confianza que se complementa a la perfección con un estilo de vida en movimiento.

La unidad My Passport para Mac está disponible en un elegante color negro. En tanto, el dispositivo de escritorio, My Book, combina estilo personal con una enorme cantidad de espacio de almacenamiento de hasta 8TB, por lo que los usuarios pueden guardar sus fotos, videos, música y documentos.

Cada dispositivo viene con una solución de respaldo automática para un proceso sin dificultades, así como la protección por contraseña para mantener de forma segura los datos almacenados.

Los nuevos productos de WD incorporan:

– My Passport: confiables discos de almacenamiento portátil, rediseñados y que caben en la palma de la mano.
o Nuevo y atractivo diseño con textura
o Protección por contraseña con cifrado de hardware AES de 256 bits
o Respaldo automática con el software WD Backup incluido
o Hasta 4 TB de capacidad

– My Passport para Mac: ideal para MacBook®
o Nuevo y atractivo diseño con textura
o Protección por contraseña con cifrado de hardware AES de 256 bits
o Formateado para Mac OS® X y Time Machine® listo para facilitar el respaldo
o Hasta 4TB de capacidad

– My Book: almacenamiento de escritorio, confiable y de alta capacidad de respaldo para PC y Mac®.
o Protección por contraseña con cifrado de hardware
o Respaldo automático que incluye el software WD Backup
o Hasta 8TB de capacidad

Precio y disponibilidad

My Passport y My Passport para Mac están protegidos por una garantía limitada de dos años. Estarán disponibles durante este trimestre en América Latina.

El dispositivo My Book está protegido por una garantía limitada de dos años y estará disponible durante este trimestre en América Latina.

Acerca de Western Digital

Western Digital Corporation (NASDAQ: WDC) es un proveedor líder en la industria del desarrollo y manufactura de soluciones de almacenamiento que permite a la gente crear, manejar, experimentar y preservar contenido digital.

La compañía está respondiendo a las necesidades cambiantes de los mercados proveyendo un completo portafolio de excelentes productos de almacenamiento y de alta calidad con un despliegue de tecnología efectiva, alta eficiencia, flexibilidad y velocidad.

Sus productos son vendidos bajo las marcas HGST, SanDisk y WD a los OEMs, distribuidores, resellers, proveedores de infraestructuras Cloud y consumidores.

Declaraciones a futuro

Este comunicado contiene declaraciones a futuro, incluyendo declaraciones relacionadas al precio aproximado y disponibilidad estimada del dispositivo My Book, que se basan en las expectativas actuales e implican numerosos riesgos e incertidumbres que pueden hacer que estas declaraciones a futuro sean inexactas.

Otros riesgos que pueden hacer que estas declaraciones a futuro sean inexactas incluyen: nuestra oferta de productos pueden no estar disponibles en el precio y el tiempo que se estima, los riesgos detallados de tanto en tanto en nuestros archivos y reportes de la Comisión de Bolsa y Valores, incluyendo pero no limitando, nuestro más reciente reporte anual en el formulario 10-K a cual su atención está dirigida.

Este comunicado de prensa contiene información de terceros, que reflejan sus proyecciones a partir de la fecha de emisión. Todas las declaraciones hechas en este comunicado de prensa se hacen sólo a partir de la fecha de este comunicado. Western Digital no asume ninguna obligación de actualizar estas declaraciones para reflejar eventos o circunstancias posteriores.
###
Aplicaciones, servicios y otras características están sujetas a cambio en función de su ubicación, versión de software, modelo de dispositivo y los proveedores.

Western Digital, WD, el logotipo de WD, My Book, My Passport y WD Backup son marcas comerciales registradas o marcas comerciales de Western Digital Corporation o de sus filiales en los EE.UU. y / u otros países.

Mac, Mac OS, MacBook, y Time Machine son marcas comerciales de Apple Inc., registradas en los EE.UU. y otros países. Otras marcas comerciales, marcas comerciales registradas y / o marcas de servicios, indicadas o no, son propiedad de sus respectivos dueños. Las imágenes mostradas pueden diferir del producto real.

Las especificaciones del producto están sujetas a cambios sin previo aviso. No todos los productos están disponibles en todas las regiones del mundo.

Tal como se utiliza para la capacidad de almacenamiento, un gigabyte = mil millones de bytes y un terabyte = un billón de bytes. La capacidad total accesible varía según el entorno operativo.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 11/10/2016

Noticia sobre: Western Digital

:

: