LG X Max ideal para lectura y Netflix

Modelo de la serie X de LG destaca por su pantalla de 5.5 pulgadas.

img_7536

El LG X MAX ofrece la mejor visión de contenidos debido a su gran pantalla de 5.5 pulgadas, convirtiéndose en el smartphone de gama media ideal para los apasionados por la lectura o los asiduos usuarios de Youtube o Netflix para ver videos, series y películas desde el celular.

La pantalla de 5.5 pulgadas proporciona imágenes brillantes en ángulos más amplios y permite disfrutar de los contenidos a lo grande con mayor calidad y detalle.

Además sus bordes curvos, diseñados para un mejor agarre, y su perfil delgado de 7.2 mm, brindan comodidad y portabilidad al usuario, permitiéndole llevar a todas partes una biblioteca audiovisual en el bolsillo.

“En el celular X Max puedes activar el modo Lectura o Vista Confortable, opción que actúa directamente sobre el nivel de brillo de la pantalla y reduce su intensidad para evitar la fatiga ocular. Así los usuarios pueden leer textos en la pantalla o navegar por mucho más tiempo”, señaló, María Yolanda Nuñez Borja, Directora de Ventas de la División MC en LG Perú.

Las ventajas del modo Lectura es que permite agrandar la tipografía con un simple toque y el trazado de la letra en el equipo es más suave, lo que permite que la lectura se vuelva más confortable y agradable.

Otra de las características de este equipo es que dispone de 13 MP de resolución en su cámara principal y 5 MP en la cámara para selfies. “El X Max cuenta con la función del auto selfie, con la cual no se tendrá que presionar ningún botón para tomar la foto ya que reconoce el rostro y toma la imagen automáticamente”, agregó Núñez Borja.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 13/10/2016

Noticia sobre: LG, Móviles

:

: