Bitel entregó 3 camionetas Toyota RAV4

La entrega se realizó en el distribuidor Grupo Pana, congregando así a directivos y colaboradores de la empresa Bitel.

bitel

El día de hoy, jueves 13 de octubre, la empresa de telecomunicaciones Bitel llevó a cabo su tan esperada ceremonia de entrega de 3 camionetas Toyota RAV4, premiando así a sus afortunados ganadores, quienes en compañía de sus familiares disfrutaron de un momento inolvidable.

La entrega se realizó en el distribuidor Grupo Pana, congregando así a directivos y colaboradores de la empresa Bitel, contando con la presencia del notario público Jaime Tuccio y representantes oficiales de la marca Toyota, quienes gentilmente nos permitieron celebrar el evento de premiación en sus instalaciones de Surquillo.

A nombre de la empresa Bitel, no nos queda más que felicitar públicamente a nuestros 3 felices ganadores, como a sus familiares, agradeciéndoles su lealtad a la marca.

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 13/10/2016

Lo último en tecnología