Apoyo Comunicación lanza Territorio Creativo Perú

Territorio Creativo es la empresa líder en España de consultoría en marketing y transformación digital.

img_7566

Apoyo Comunicación, la empresa de consultoría de comunicación y relaciones públicas líder del mercado peruano, presentó su alianza con Territorio Creativo, empresa que en nuestro país llevará el nombre de Territorio Creativo Perú, con una ambiciosa apuesta para traer al mercado local soluciones de Transformación Digital que contribuyan directamente a mejorar los resultados empresariales mediante el uso pleno del potencial que las plataformas digitales permiten.

Territorio Creativo combina dos enfoques cruciales para aprovechar plenamente las plataformas digitales.

Por una parte una visión de consultoría de negocios, mucho más enfocada en tener claro el objetivo y las métricas para medir el éxito y por otra parte el aporte de la visión creativa que requiere el contenido digital para viralizarse.

Ello les ha permitido trabajar estrategias digitales para empresas y marcas tan importantes como, Zara, BBVA, Toyota, BMW, L’Oreal, IKEA, entre otras, logrando multiplicar por 10 sus ingresos en los últimos 6 años.

En el marco de lanzamiento, Gabriel Ortiz de Zevallos, CEO de APOYO Comunicación señaló que “Territorio Creativo es un referente natural en marketing digital, su blog (#TcBlog) está rankeado como el mejor en español y cuenta con 200 mil seguidores, estamos muy orgullosos de poder formar Territorio Creativo Perú en sociedad con ellos”, indicó.

Por su parte, Fernando Polo, CEO de Territorio Creativo Global señaló que “el ingresar al Reino Unido y a LATAM es parte de una apuesta para crear estrategias digitales aún más potentes”, afirmó.

“Estar en Reino Unido, donde las redes sociales están aún más avanzadas que en los Estados Unidos, nos permite estar al día en todo lo nuevo que constantemente aparece en recursos tecnológicos, y poder crear un core de interacción entre LATAM y España nos da un ADN mucho más sociable, apasionado y creativo”.

A la presentación, asistieron líderes y empresarios de marketing, telecomunicaciones, educación, retail, banca y seguros, entre otros, compartiendo la nueva e innovadora propuesta de TC Perú, en el contexto del mundo digital y las últimas tendencias alrededor del tema.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 17/10/2016

Noticia sobre: Internet, Negocios

:

: