Epson en la ingeniería y arquitectura

Estas impresoras de gran formato Surecolor Serie T se desarrollaron con el cabezal de impresión EPSON Precision Core TFP.

img_7572

EPSON, líder mundial en impresión e imagen digital participó de la XXI edición de EXCON (Exposición Internacional del Sector de la Construcción), la principal feria comercial y empresarial de construcción del país y la segunda en América Latina, en la que mostró sus diferentes soluciones ideales para trabajos de ingeniería, arquitectura y minería con el objetivo de darse a conocer en este mercado especializado.

En esta ocasión, EPSON presentó las impresoras de gran formato Serie T. “Esta línea de plotters reproduce imágenes de tamaño grande a color y con la capacidad de imprimir con alta precisión planos técnicos detallados, posters gráficos y anuncios publicitarios para negocios que requieren altas velocidades de producción (planos A1 hasta en 25 seg), con una reducción de los costos de impresión, hasta 40% más que otras marcas del mercado, afirma Juan Carlos Morante, Gerente de la línea LFP de EPSON Perú.

Estas impresoras de gran formato Surecolor Serie T se desarrollaron con el cabezal de impresión EPSON Precision Core TFP, misma tecnología de impresoras profesionales de fotografía de EPSON, que ofrece alto rendimiento y consistencia para el trazado preciso con detalles de líneas y anchos de línea mínimos tan delgados como 0.018 mm; el equipo para procesamiento de imágenes Epson REALOID y la innovadora tecnología de tinta pigmentada, Epson UltraChrome XD.

Los visitantes de la feria probaron la Surecolor T5270D, plotter de formato de planos A0, esta versión tiene alimentación de doble rollo y también cuenta con la opción de agregar como accesorio opcional el escáner, convirtiéndose así en multifuncional en la que se puede imprimir, copiar y escanear.

Asimismo, también fue presentado el Proyector Interactivo Táctil EPSON Brightlink PRO 1430Wi como parte de la solución ideal para arquitectos e ingenieros que desean el control de su contenido de diseño digital en el tablero, con los marcadores electrónicos y la tecnología de táctil complementada con la tecnología interactiva se puede proyectar a corta distancia y en alta resolución sobre una superficie vertical u horizontal oficiando como pizarra táctil.

Además de los productos antes mencionados, los asistentes pudieron apreciar el video proyector FullHD, Wifi – modelo PowerLite U32+, satisfaciendo cualquier necesidad o requerimiento para todo tipo de ambientes tanto para uso profesional como personal; y la impresora EcoTank L1300 que imprime documentos a color en formato ancho de hasta 33 x 48 cm (A3).

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 17/10/2016

Noticia sobre: Epson

:

: