6 temporadas de The Walking Dead en Claro Video

Los seguidores de la serie no tendrán que esperar para estar preparados para el próximo estreno de la nueva temporada de TWD.

twd

A pocos días del estreno mundial de la sétima temporada de The Walking Dead, Claro Video -el servicio de video streaming de Claro- presenta dentro de su catálogo de contenido las 6 temporadas completas de esta aclamada serie.

Los seguidores de la serie no tendrán que esperar para estar preparados para el próximo estreno de la nueva temporada de TWD, sino que como parte de su suscripción a Claro Video tendrán a su disposición todos los capítulos anteriores, y podrán verlos ingresando a www.clarovideo.com desde una PC, o a través de la aplicación de Claro Video disponible para Smartphones, Tablets y Smart TV’s con conexión a Internet.

Recuerda que si eres cliente de Claro ya tienes Claro Video por 24 meses, úsalo en tus planes postpago a partir de S/. 69 o Internet fijo de 4Mbps en adelante.

Estreno TWD7

Claro abrirá sin costo para sus clientes de Claro Tv (Digital y Satelital) la señal del Paquete Fox+ Premium, del jueves 20 al domingo 23 de octubre para que puedan disfrutar al máximo el primer episodio de la nueva temporada de esta emocionante serie que se transmitirá el domingo 23 a las 8:30 PM en simultáneo con Estados Unidos por Fox1.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 20/10/2016

Noticia sobre: Claro

:

: