Entel lanza Internet Fijo para hogares

Buscando facilitar el acceso a internet a usuarios que aún no cuenten con este servicio en sus casas.

img_7703

Complementando su oferta de soluciones para conectar mejor a las personas y buscando impulsar la penetración de internet en hogares, Entel Perú acaba de lanzar su Banda Ancha Fija, orientado a un segmento que aún no tiene este servicio, ayudando así a estas familias a disminuir la brecha digital, social y económica hoy existente en el resto de Perú.

“Buscamos promover el acceso a internet que existe en el Perú en donde la penetración de internet en hogares con líneas fijas es inferior al del promedio de América Latina, llegando apenas al 2.1 millones de hogares, que representa el 25% del total. Sin embargo, la cobertura móvil (internet móvil) llega a 6.7 millones de hogares, es decir al 78.8% de las familias peruanas, lo que significa que hay una gran oportunidad de atender esta demanda con nuestro producto de Banda Ancha Fija Inalámbrica”, dijo Ignacio Nores, vicepresidente de mercado personas de Entel.

“Nuestra meta es llegar a 500.000 familias al 2019, lo que representaría más del 15% de participación en el mercado de internet fijo”, agregó.

Este servicio, estará disponible en planes desde 49 soles y será ofrecido a través de un moderno router, que se instala con sólo conectarse a una toma de electricidad y al que podrán conectarse mediante un puerto LAN o vía wifi hasta 11 equipos.

La navegación es ilimitada con una velocidad de hasta 2 Mbps (megabits por segundo).

En una primera etapa este servicio estará disponible en las regiones de Lima, Junín, La Libertad, Arequipa, Piura e Ica y desde fin de año en todo el Perú, donde Entel cuente con cobertura.

Sobre Entel

Entel es un líder de telecomunicaciones en Latinoamérica con más de 50 años de experiencia. Cuenta, como grupo, con el soporte y las mejores prácticas de su aliado estratégico Vodafone, el 2do operador móvil más grande del mundo.

Además, ha recibido diversos reconocimientos, entre los que destacan la mejor experiencia de cliente a nivel Iberoamericano en la industria de telecomunicaciones, así como otros por su constante innovación tecnológica por ser pionero en la introducción de tecnologías móviles en el continente, tales como GSM, EDGE y 3G. Es el único operador que ofrece iDEN 2G, 3G, 4G, 4G+ y ha sido reconocido por Open Signal y Ookla por ser el operador con mayor velocidad de internet móvil en el Perú y es el operador con mayor cobertura 4G en el Perú, según Osiptel. www.entel.pe

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 21/10/2016

Noticia sobre: Entel, Hogar, Internet