Dataimágenes duplicará ganancias en 2017 con IBM

Dataimágenes adquirió solución tecnológica que permite enviar ofertas personalizadas, basadas en datos en tiempo real.

dataimagenes

Dataimágenes, empresa de consultoría y marketing relacional peruana, anunció que para 2017 espera duplicar sus ganancias como consecuencia de una serie de inversiones, entre ellas la implementación de IBM Marketing Cloud. Esta herramienta maximiza la atención de sus potenciales compradores y ofrece ofertas personalizadas.

Actualmente, Dataimágenes cuenta con más de 40 clientes empresariales en el país, principalmente en la industria financiera, telecomunicaciones, retail y salud. La empresa proyecta cerrar el próximo año con 50 clientes.

Con IBM Marketing Cloud, Dataimágenes está a la vanguardia del mundo digital. La herramienta automatiza procesos para mejorar la experiencia de los clientes, activa campañas basadas en análisis de datos en tiempo real y evita la saturación de ofertas que no se enfocan en el público objetivo.

Gracias a esta tecnología, las personas reciben en su correo electrónico o teléfono celular las ofertas e información que realmente les interesan o necesitan. El grado de personalización que permite la herramienta de IBM evoluciona el comercio en América Latina. Dataimágenes es el ejemplo de liderazgo en Perú.

“IBM Marketing Cloud nos permite acceder a la identidad y el comportamiento digital de nuestros clientes. Esto es un proceso rápido y sencillo de acceso a un amplio abanico de datos como el comportamiento de los consumidores, eventos y audiencias en todo tipo de canales. IBM ha evidenciado, con acciones concretas, una actitud comercial muy fuerte y un modelo de partnership muy atractivo”, dijo Carlos Calderón, gerente general de Dataimágenes.

Por su parte, Leandro Peralta, gerente de IBM Commerce para SSA -países de habla hispana de América del Sur-, aseguró que “el comercio mundial debe adaptarse a las necesidades de los clientes. La gente demanda servicios personalizados y Dataimágenes nos ha demostrado que es una empresa que quiere liderar el mercado del marketing. Además, cuenta con más de 40 empresas clientes, cuyos clientes a su vez se beneficiarán con esta solución. En otras palabras, sentirán que la marca los conoce”.

Además de ser cliente, Dataimágenes es aliado de IBM. Esto le permite hacer ‘retargeting’ y segmentaciones avanzadas para evaluar, mejorar y analizar los resultados de marketing en tiempo real.

Sobre Dataimágenes

Firma peruana de comunicación omnicanal y marketing, con 8 años en el mercado, que ofrece soluciones y servicios adaptados a los modelos de negocios los clientes, ayudándolos a duplicar resultados de una manera eficiente mediante el análisis y aprovechamiento de datos.

Se han convertido en el Gateway de las comunicaciones, no solo en las transaccionales sino también en las relacionales y promocionales entre instituciones y personas.

Sobre IBM Commerce

IBM Commerce ayuda a los clientes a comprender la conducta de los clientes y usar las percepciones para ayudar a entregar experiencias altamente personalizadas y relevantes en todos los puntos de contacto. Para obtener mayor información sobre IBM Commerce, favor de hacer clic aquí.

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 25/10/2016

Noticia sobre: IBM, Negocios