Nuevas GeForce GTX 1050 Ti y GTX 1050

Todo un arsenal orientado para la próxima generación de juegos.

img_7814

GIGABYTE, fabricante de hardware para juegos Premium líder en el mundo, ha presentado hoy tanto GeForce GTX 1050 Ti y GTX 1050 tarjetas gráficas basadas en la arquitectura de núcleo Pascal GP107.

Equipado con 4 GB de memoria GDDR5 de 128 bits, la GIGABYTE GTX 1050 series Ti viene en 4 modelos entusiastas ‘favoreciendo el modelo G1 Gaming Edition a la cabeza, seguida de la edición Windforce OC, la edición OC-doble ventilador en tercer puesto, y el modelo single-fan D5 edición.

La alineación GTX 1050 contará con 2 GB de memoria GDDR5 ofrecidos en los mismos 4 variantes también. La gran variedad de arsenal gráfico se ha establecido para proporcionar a los jugadores el máximo rendimiento para diversas necesidades de generación de PC en varios rangos de presupuesto

GTX 1050 Ti / GTX 1050 G1 GAMING

Potenciada por una GPU Súper Overclockeada, la edición G1 GAMING sube la apuesta con fuertes overclocks, junto con la firma de refrigeración WINDFORCE y un sistema de iluminación RGB para los jugadores que gustan de enfriamiento superior y aumento de potencia con estilo.

A través de la tecnología de clasificación GPU Guantlet de GIGABYTE, los núcleos primera clase de la GPU construidos en las tarjetas G1 GAMING empujan la capacidad de overclocking hasta el límite sin comprometer la fiabilidad del sistema.

Los componentes ultra-durables aumentados con el diseño de fases 4 + 1 hacen que el MOSFET trabaje a una temperatura más baja para proporcionar una salida de voltaje más estable en un overclock superior.

El sistema de refrigeración WINDFORCE 2X incorpora dos ventiladores de 90mm con un diseño de la hoja única y 2 tubos de calor de cobre compuestos en contacto directo con la GPU, manteniendo la tarjeta fresca y tranquila, incluso bajo un agresivo overclock.

Los ventiladores son regulados automáticamente durante los juego de baja y alta potencia; un indicador LED del ventilador proporciona una visualización instantánea del estado del ventilador adicionalmente.

Las tarjetas G1 GAMING permiten un estilo único con sus efectos de iluminación RGB personalizables utilizando el software de utilidad XTREME ENGINE.

En la parte trasera, la elegante placa de metal añade rigidez y protección a la tarjeta. En el lado de salida, las tarjetas tienen un total de 3 puertos HDMI, además de un puerto DVI-D y un Display Port para proporcionar más flexibilidad en conectividad de múltiples pantallas.

GTX 1050 Ti / 1050 GTX OC WINDFORCE

Equipado con una placa posterior sólida, la edición WINDFORCE OC funciona lo suficientemente fría y en silencio, con la ayuda del sistema de refrigeración WINDFORCE 2X, que ofrece dos 90mm ventiladores semi-pasivos, un tubo de calor compuesto de cobre puro con contacto directo con la GPU, y diseño único de giro alternativo para optimizar el flujo de aire, reduciendo la turbulencia a un mínimo.

Las tarjetas están reforzadas con componentes ultra-resistentes con un diseño de fases 4 + 1 que hacen que el MOSFET trabaje a una temperatura más baja para proporcionar una salida de voltaje más estable para un overclocking notable.

A través de la interfaz intuitiva de utilidad XTREME ENGINE, los jugadores pueden disfrutar de un juego mejorado de inmediato con un simple clic del botón de overclock de la tarjeta sin la molestia de ningún ajuste manual.

Los 3 puertos HDMI hacen configuraciones de múltiples pantallas accesibles con más flexibilidad.

GTX 1050 Ti / 1050 GTX OC

Rendimiento acelerado con el Requisito Mínimo de Potencia, la edición OC proporciona un impulso excepcional en Gráficos sin la necesidad de un conector de Alimentación Auxiliar.

Las Tarjetas incorporan el Sistema de Refrigeración WINDFORCE 2X, Con Dos Ventiladores de 80 mm y un diseño Único de ventilador, para ofrecer Una capacidad de disipación de calor eficaz y un rendimiento a temperaturas más Bajas.

El Enfriamiento semi-pasivo Garantiza que los Ventiladores permanecen apagados con una carga baja, dejando que los Jugadores disfrutan de los juegos en completo silencio.

GTX 1050 Ti / GTX 1050 D5

La edición de Bajo consumo D5 tampoco requiere de alimentación externa, al Tiempo Que ofrece un rendimiento Impresionante en el overclockeado sobre el diseño de Referencia.

Enfriada Por un ventilador de 90mm de diseño personalizado, junto con una base cubierta de aluminio hacen que el flujo de Aire sea totalmente optimizado, las tarjetas pueden disipar el Calor con Eficacia de la GPU, Manteniendo el ventilador Funcional A una Velocidad baja con Menos ruido.

El ventilador también se regula automáticamente si el sistema está bajo carga o no.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 25/10/2016

Noticia sobre: Hardware, Intel, Videojuegos

:

: