Playlizt+, nueva app de música gratuita

La multiplataforma musical más grande de nuestro país, lanza app para smartphones..

img_7821

Con el propósito de incluir y potenciar la música independiente contemporánea, la multiplataforma Playlizt estrena aplicación musical para Android y Apple.

Playlizt, pionera en promover la difusión de la música peruana por las redes a través de sesiones exclusivas en la más alta calidad de audio y vídeo, cuenta actualmente con un registro de más de 65 bandas nacionales y algunas bandas internacionales que han llegado al país (La Mala Rodriguez, Russian Red, El mató a un Policía Motorizado, entre otras).

Además de contar con un canal de Youtube con más de 5 millones de vistas, una página en Facebook con más de 50 mil suscriptores, la multiplataforma está presente en la televisión por cable todos los sábados a las 9 pm por la señal de Movistar música.

La nueva aplicación creada por Señor Z, no sólo cuenta con todas las sesiones en vivo de los mejores artistas nacionales y extranjeros; con ella se puede conocer las últimas noticias, los estrenos de las bandas y enterarte de primera mano lo que ellas hacen.

Un lugar dedicado exclusivamente a la música, donde además podrás descubrir lo que escuchan tus amigos, hacer playlist personales, comentarlos y compartirlos. Una aplicación que te hará parte de nuestra música.

Puedes descargarla desde tu Smartphone en Google Play y desde tu iphone por App Store.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 25/10/2016

Noticia sobre: Internet, Software

:

: