Finalistas peruanas en concurso mundial Electrolux

Solo tienes hasta el 17 de noviembre para votar por nuestras compatriotas.

img_7831

Electrolux Ideas Lab, concurso mundial que busca incentivar el consumo de comida saludable, entró en su fase final.

De las 50 ideas innovadoras, provenientes de países como India, Estados Unidos, China, Alemania, entre otros, encontramos a las peruanas Midori Sánchez y Marcela Gonzáles quienes participan con su proyecto de botella saludable “Galef”.

Para apoyar a nuestras compatriotas y quedar entre los 10 finalistas, solo debemos ingresar a la página web www.electroluxideaslab.com, buscar el nombre de Midori Sánchez y Marcela Gonzáles, seleccionar el vídeo y votar por ellas.

La propuesta de este proyecto, servirá a las personas en su día a día, ayudando a controlar sus hábitos alimenticios y de ejercicios, evitando enfermedades del estómago y corazón, que provocan el estrés y la ansiedad.

“Nos llena de entusiasmo ser las únicas peruanas en participar en el concurso mundial de Electrolux Ideas Lab, con nuestro proyecto Galef que busca motivar a las personas a consumir menos azúcar y beber más agua para lograr un estilo de vida más saludable. Es reconfortante saber que el esfuerzo que pusimos en el desarrollo de Galef tenga un resultado positivo”, comentaron ambas participantes.

La votación se dará hasta el 17 de noviembre, día que se anunciará a los finalistas. El 28 de ese mismo mes, se anunciará al ganador que se llevará un premio de 10.000 euros y un viaje a la ciudad de Estocolmo – Suecia con todo pagado por 5 días, además de recibir todo el apoyo necesario para hacer realidad su proyecto.

Recordemos que el concurso de Electrolux Ideas Lab, se basa en aplicaciones para smartphones, programas de intercambio alimenticio, utensilios de cocina inteligentes, programación cibernética o ideas de negocio.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 26/10/2016

Noticia sobre: Electrolux

:

: