Google Pixel y Pixel XL en Linio Perú

Linio pone a la venta los increíbles Google Pixel y Google Pixel XL desde este miércoles 26 de octubre, con precios que van desde los S/. 3,299 y S/. 3,899 nuevos soles, acordes a su capacidad y especificaciones.

pixel

Una vez más Linio se adelanta al mercado internacional y pone a la venta en el Perú los primeros smartphones completamente diseñados y desarrollados por Google: el Pixel y Pixel XL.

Estos nuevos dispositivos se destacan por tener una de las mejores cámaras en el mercado de smartphones, además vienen equipados con el sistema operativo Android 7, e incluyen el Google Assistant –la herramienta de inteligencia artificial de la compañía–.

Estos increíbles gadgets están construidos en un cuerpo de vidrio en la parte superior y metal pulido en la parte inferior, incluyen almacenamiento de 32 GB o de 128 GB, una cámara de 13.2 megapíxeles con apertura de f/2.0, procesador Snapdragon 821 –el último en su clase– y cuentan con memoria RAM de 4 GB.

Asimismo, la batería del Google Pixel dura 13 horas conectado a Wi-Fi, mientras que la versión XL dura una hora más. Finalmente, el Google Pixel tiene una pantalla de 5” full HD y XL de 5,5” Quad HD.

Si bien Google no ha anunciado hasta el momento la fecha de lanzamiento oficial del Pixel y Pixel XL en el país, los peruanos tendrán la oportunidad de adquirirlos en Linio a partir de hoy, miércoles 26 de octubre, ingresando a https://www.linio.com.pe/cm/lanzamiento-google . Su precio base es de S/. 3,299 nuevos soles y varía según las capacidades y especificaciones.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 26/10/2016

Noticia sobre: Google, Internet, Móviles

:

: