Nuevo Moto Z Play y accesorios Moto Mods llegan a Entel

Con un diseño delgado y liviano, de estructura de aluminio sólida y una elegante cubierta.

motoz

Con un diseño delgado y liviano, de estructura de aluminio sólida y una elegante cubierta posterior en cristal negro, el nuevo Moto Z Play se encuentra disponible en todas las tiendas de Entel.

Este modelo viene con una cámara de mayor resolución, con capacidad para proyectar imágenes y películas, así como una batería de mayor tiempo de duración.

Así también, estarán disponibles próximamente en las tiendas Entel, los accesorios Moto Mods. Éstos permitirán que los usuarios puedan transformar su smartphone Moto Z Play en un proyector Insta-Share, para compartir imágenes y películas en cualquier superficie con gran calidad de resolución.

También está disponible el Incipio Grid-off Power Pack, una batería adicional que prolonga por 20 horas adicionales de uso permanente del teléfono móvil. Otro accesorio muy atractivo es el Hasselblad True Zoom, un sistema de lentes ópticos que permite sacar fotos inigualables.

La legendaria marca de fotografía Hasselblad colaboró para hacer realidad algunas de las experiencias en captura de imágenes más avanzadas, como zoom óptico 10x y captura RAW con tecnología móvil.

Sobre Entel

Entel es un líder de telecomunicaciones en Latinoamérica con más de 50 años de experiencia. Cuenta, como grupo, con el soporte y las mejores prácticas de su aliado estratégico Vodafone, el 2do operador móvil más grande del mundo. Además, ha recibido diversos reconocimientos, entre los que destacan la mejor experiencia de cliente a nivel

Iberoamericano en la industria de telecomunicaciones, así como otros por su constante innovación tecnológica por ser pionero en la introducción de tecnologías móviles en el continente, tales como GSM, EDGE y 3G.

Es el único operador que ofrece iDEN 2G, 3G, 4G, 4G+ y ha sido reconocido por Open Signal y Ookla por ser el operador con mayor velocidad de internet móvil en el Perú y es el operador con mayor cobertura 4G en el Perú, según Osiptel. www.entel.pe

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 27/10/2016

Noticia sobre: Entel