Preventa del iPhone 7 / iPhone 7 Plus en iShop

Estos nuevos equipos estarán disponibles en los colores: Black, Jet Black, Silver, Gold, Rose Gold; con un precio de entrada desde S/ 3,399 y en las capacidades de 32GB, 128GB y 256GB.

iphone7-ishop

Después de su exitosa presentación en el keynote, finalmente el iPhone 7 y el iPhone 7 Plus llegan a iShop, Apple Premium Reseller en Perú;  y a partir de hoy ya se podrán comprar en preventa los equipos liberados.

La entrega se realizará en el Flagship Store de iShop del Nuevo Hall del Jockey Plaza, durante el cóctel de lanzamiento del 3 de noviembre, que empieza a las 10:00 p.m.

Estos nuevos equipos estarán disponibles en los colores: Black, Jet Black, Silver, Gold, Rose Gold; con un precio de entrada desde S/ 3,399 y en las capacidades de 32GB, 128GB y 256GB.

En la Preventa puedes adquirir el iPhone 7 y el iPhone 7 Plus desde S/ 227 en 15 cuotas sin intereses con tarjetas Visa BBVA Continental.

Por otro lado, en lo que a características se refiere, los nuevos iPhone 7 cuentan con una cámara de 12MP, apertura de ƒ/1.8 diafragma y zoom digital de hasta 5x, mientras que el iPhone 7 Plus cumple con el deseo de los usuarios, ya que incorpora dos cámaras y ambas se encuentran en la parte posterior.

Una de las cámaras cuenta con un lente gran angular (apertura de ƒ/1.8) y la otra con un teleobjetivo (apertura de ƒ/2.8). Ambas cuentan con 12MP, Zoom óptico de 2x y Zoom digital de hasta 10x. Además, Apple ha aumentado la calidad de la cámara frontal para ser utilizada en el servicio de Facetime, la misma que ahora cuenta con 7 megapíxeles.

Por primera vez, se han incorporado altavoces estéreos, que permiten amplificar dos veces el volumen del celular. Los dispositivos también son resistentes a las salpicaduras y al agua, cuentan con un rediseño en el botón de inicio para facilitar su uso, siendo resistente y sensible a la presión de tu dedo.

La pantalla del iPhone tiene 25% más brillo y cuenta con una definición increíble.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 28/10/2016

Noticia sobre: Apple, iShop, Móviles

:

: