Smart House: Beneficios de la domótica en casa

A fines del 2020, se calcula que el 12% de casas en el mundo tendrá por lo menos un tipo de sistema inteligente instalado.

domotica

Controlar el hogar desde cualquier lugar y en cualquier momento es lo que busca principalmente la tecnología domótica, además de mejorar la calidad de vida del usuario a través de soluciones dirigidas a todo tipo de viviendas.

Gracias a su alianza estratégica con la empresa española Edezign, Quantum Grupo Inmobiliario te presenta los siguientes beneficios de tener tecnología domótica en casa.

  1. Ahorro: Eficiencia energética. Debido a que la instalación de una central domótica o controlador modular controla, supervisa y gestiona (buscando siempre minimizar el consumo y maximizar el rendimiento), no son necesarios la instalación de otros componentes como: central de alarma, incendios, climatización, etc.
  1. Confort: El control y la automatización que te permite esta tecnología, mejorará la comodidad del hogar. Iluminación, climatización, calefacción, aire acondicionado, enchufes y persianas, sistemas de riego y alarmas, son algunas de las cosas que podrás controlar desde tu smartphone a través del sistema inteligente.
  1. Seguridad: Proporcionar un control total sobre tu casa, incluso, cuando no estás allí, es un gran beneficio para la ola de inseguridad que se vive en la ciudad. Detector de puertas, ventanas, movimientos y humo, cámaras en interiores y demás hacen una Smart house una casa más segura.

Teniendo en cuenta estos beneficios y sabiendo que el concepto de Smart house es una tendencia en el mercado inmobiliario, Quantum no solo desarrolla este concepto, sino también el concepto de Smart City, a través de su proyecto Flamencos Condominio & Resort, que buscará integrar estas nuevas tecnologías a través con soluciones inteligentes.

SOBRE QUANTUM GRUPO INMOBILIARIO

QUANTUM es el fruto de la unión de cuatro empresas peruano-españolas, vinculadas al negocio inmobiliario: Rio Casma, Constructora Praxis, Perú House y Eco Urbania.

El grupo tiene presencia en el Perú hace 6 años y ya ha entregado proyectos multifamiliares en Lima. Quantum en la primera inmobiliaria que innova en el sector y que apuesta en inversiones en zona de Lima, las cuales tienen como característica principal la revalorización del m2 en corto plazo.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 28/10/2016

Noticia sobre: Hardware, Hogar

:

: