Samsung Pay llega a tres nuevos países

Pagos en línea o a través de aplicaciones y transacciones basadas en localización.

samsungpay

Samsung Electronics anunció que Samsung Pay agregará tres nuevos países a su mapa de negocios incluyendo Malasia, Rusia y Tailandia, llevando la comodidad del servicio a 10 países en total a final del año de 2016.

Samsung Pay también anunció una colaboración global con Mastercard para ofrecer una solución simplificada en línea de pago y de compra rápida a través de su servicio de pago digital Masterpass, a inicios del año que viene, sistema que millones de comerciantes en 33 países aceptan en la actualidad para realizar sus pagos en línea.

“Cuando presentamos los pagos en línea en Corea del Sur el año pasado, el mercado recibió bien el servicio, respondiendo por más del 25% de los 2 billones adquiridos en transacciones procesadas, demostrando que los consumidores pueden estar buscando de forma activa soluciones para realizar sus experiencias de forma más agil, sencilla y segura”, dijo Thomas Ko, VP y Gerente General Global de Samsung Pay en el Negocio de Comunicaciones Móviles de Samsung Electronics. “Asociándonos con Masterpass en los EE.UU. y desplegando los pagos en línea a nivel global, simplificaremos la experiencia de transacciones en línea eliminando la necesidad de rellenar formularios tediosos de compra en línea o recordar largas contraseñas”.

Samsung Pay proporcionará a los consumidores una plataforma continua de pago en línea con beneficios que incluyen:

  • Compra Rápida: saltar el proceso de rellenar largos formularios en línea. Con la solución de compra rápida, los clientes podrán usar sus tarjetas de débito o de crédito Mastercard junto con las informaciones de envío guardadas en su cuenta de Samsung Pay para rellenar rápidamente las transacciones en línea.
  • Realizar las Compras desde Cualquier Dispositivo: los clientes podrán realizar las compras en línea desde un ordenador, tableta o teléfono inteligente mientras hacen sus compras en sus sitios o aplicaciones favoritos.
  • Transacciones Seguras: la seguridad permanece como nuestra principal prioridad. Al realizar los pagos en línea, se usa un único identificador de autenticidad codificada – no el número actual de la tarjeta de débito o de crédito. Los usuarios pueden autenticar las transacciones usando los métodos seguros como el escáner de huella digital, incluido en los dispositivos móviles de Samsung.

Samsung Pay también anunció nuevas características en los Estados Unidos, incluyendo asistencia para los pagos por aplicaciones, nuevos descuentos y ahorros cercanos, marcando un paso más hacia una verdadera billetera digital.

La empresa realizó estos anuncios en Money 20/20, un evento líder de pagos y servicios financieros.

Acceso a Transacciones en Tiendas Cercanas:

A partir de noviembre, los usuarios de Samsung Pay podrán localizar los descuentos y cupones para las tiendas cercanas y restaurantes a través de la nueva característica Deals (transacciones o gangas) dentro de la aplicación de Samsung Pay, y canjear estas transacciones de forma instantánea.

Con el nuevo interfaz revitalizado, mejoras a la experiencia del usuario y al diseño en la aplicación de Samsung Pay, los usuarios podrán encontrar y canjear los ahorros instantáneos fácil y rápidamente.

Nuevos Pagos en Aplicación:

En noviembre, los usuarios también podrán usar Samsung Pay como su opción de pago cuando hacen las compras en aplicaciones seleccionadas de comerciantes. Sencillamente deben eligir Samsung Pay durante la compra, y a partir de las tarjetas cargadas dentro de la aplicación para realizar el pago por la aplicación.

Por ahora, los pagos en aplicación estarán disponibles para los usuarios del servicio cuando hagan las compras con Velocity, Raise, Fancy, Hello Vino, Wish y Touch of Modern.

Ecosistema de Colaboraciones:

Con la adición de sus últimos socios financieros, Capital One y USAA, Samsung Pay ahora soporta más de 500 bancos y cooperativas de ahorro y de crédito, representando más del 85% del mercado de tarjeta de débito y de tarjeta de crédito de los EE.UU.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 28/10/2016

Noticia sobre: Samsung

:

: