Gamer Dendi llega a Perú

G2A - GIGABYTE - NVIDIA traen al Perú a un jugador prodigio, Dendi de DOTA 2, reconocido a nivel mundial por ser el jugador más mediático en Europa.

img_8006

G2A, líder en el mercado de los juegos digitales, en alianza con GIGABYTE, fabricante líder mundial en motherboards, tarjetas gráficas y sistemas de PC y NVIDIA, traen por primera vez al Perú a “Dendi”, destacado Gamer, considerado uno de los mejores Gamers del Mundo.

G2A – GIGABYTE – NVIDIA traen al Perú a un jugador prodigio, Dendi de DOTA 2, reconocido a nivel mundial por ser el jugador más mediático en Europa; su forma de ser tan cercana a los fans y su rol de playmaker que le han otorgado una merecida fama en la escena.

GIGABYTE y NVIDIA como principales auspiciadores señala a Dendi como uno de los más queridos en la comunidad Dotera. Dendi estará solo presente en el stand de GIGABYTE durante el MásGamers Tech Festival 2016.

“GIGABYTE y NVIDIA agradece a G2A por permitirles formar parte de esta iniciativa y poder traer a Dendi al Perú. “. Afirmo Daniel Inouye, Gerente Regional Cono Norte de GIGABYTE

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 28/10/2016

Noticia sobre: Intel, Videojuegos
Comenta este artículo Gamer Dendi llega a Perú

:

: