Cierra inscripción de programa Protegiendo Lazos de ESET

El 7 de noviembre cierra la inscripción a “Protegiendo Lazos, construyendo una comunidad segura”, el programa de donación de licencias a organizaciones sin fines de lucro de ESET Latinoamérica.

img_8100

ESET, compañía líder en detección proactiva de amenazas, anuncia la última semana para participar de la cuarta edición de “Protegiendo Lazos, construyendo una comunidad segura”, programa de donación de licencias para organizaciones sin fines de lucro de toda la región.

Las organizaciones que deseen participar deben inscribirse hasta el 7 de noviembre, ingresando a: http://www.eset-la.com/responsabilidad-social/protegiendo-lazos/

El programa está dirigido a todas las ONGs de Latinoamérica que se quieran inscribir para obtener licencias de los productos de ESET sin cargo por un año.

Las entidades que deseen participar deberán anotarse por categoría teniendo en cuenta la cantidad de equipos informáticos que tengan disponibles:
• Organizaciones pequeñas: entre 1 y 15 equipos
• Organizaciones medianas: entre 16 y 50 equipos
• Organizaciones grandes: Más de 51 equipos

A través de la evaluación de una serie de requisitos y valores relacionados a la actividad que realice la entidad, sus beneficiarios y su actual desempeño en lo que refiere a seguridad de la información, se elegirá a una ONG por cada grupo a la que se le otorgaran las licencias.

“Protegiendo Lazos, construyendo una comunidad segura” surgió con el objetivo de estrechar vínculos con distintas organizaciones sin fines de lucro de la región, permitiéndoles a estas últimas a acceder a un producto que no está a su alcance actualmente, garantizándoles así la máxima protección de su red informática.

De esta forma, ESET Latinoamérica extiende su accionar en favor de la educación en seguridad informática y la implementación de buenas prácticas.

Para inscribirse al programa “Protegiendo Lazos” ingrese aquí: http://www.eset-la.com/responsabilidad-social/protegiendo-lazos/

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 02/11/2016

Noticia sobre: ESET

:

: