Solicitar un auto de Cabify con Siri, ¡ya es posible!

Hola Siri… “Pídeme un Cabify”; “Pídeme un auto de Cabify”; “Pídeme un auto usando Cabify”, entre más opciones.

siri-cabify

A partir de ahora, todos los usuarios de Cabify con sistema iOS, ya podrán solicitar un auto privado a través de Siri, el asistente virtual más popular de Apple. Para que Siri se active, deberán actualizar el sistema operativo a la versión iOS 10 y en automático, con indicarle mediante su voz que necesitan un auto de Cabify, llegará un conductor de la categoría Lite* en un promedio de 5 a 7 mins.

El idioma no será impedimento, ya que está disponible en inglés, español y portugués.  Y las frases con las que podrán solicitarlo son:

Hola Siri…  “Pídeme un Cabify”; “Pídeme un auto de Cabify”; “Pídeme un auto usando Cabify”, entre más opciones.

Con esta función, además de un sinfín de beneficios que les permite ahorrar tiempo buscando información o datos en el iPhone (como ubicaciones, contactos, entre otros), los usuarios podrán incrementar su productividad en otros temas que les generen mayor impacto en su día a día. Mientras más usen Siri, más les impresionará su capacidad y todo lo que puede hacer por ellos.

Cabify se mantiene a la vanguardia y busca actualizar las funcionalidades de la app para cubrir diferentes necesidades del sector. Para consultar más información sobre Cabify pueden visitar la sig. liga:  http://www.cabify.com o visitar las redes sociales.

* Si desean pedir un auto de la categoría Executive o Access, deberán ingresar directamente a la app para solicitarlo. Con Siri sólo se puede pedir la categoría Lite.

Acerca de Cabify

Cabify, fundada en 2011, es una plataforma de servicios de transporte con operaciones en 33 ciudades y 10 países en Latinoamérica, España y Portugal, líder en el sector corporativo.

Los usuarios de Cabify disfrutan de autos privados con conductor cuando lo quieran, así como monitoreo de sus trayectos y pagos electrónicos sin problemas. De esta forma, reciben servicios eficientes y precios más competitivos.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 03/11/2016

Noticia sobre: Cabify, Móviles, Software, Transporte

:

: