Beneficios del Samsung One Remote

One Remote tiene un diseño minimalista y práctico, debido a que posee solo diez botones y un panel central.

img_8212

En el Perú, más del 54% de los hogares cuenta con un Smart TV, según un estudio de la consultora GFK.

Esta cifra revela la preferencia que tienen los usuarios por experimentar los múltiples beneficios que ofrecen los televisores inteligentes, como acceder de manera rápida y fácil al menú interactivo de juegos, descargar aplicaciones o estar conectado con sus seres queridos a través de las redes sociales.

El aliado principal de los Smart TV de Samsung es el control remoto One Remote, que controla todos los dispositivos conectados al televisor, eliminando así la incómoda sensación de confundirse con los mandos de otros equipos.

También, posee la función de “reconocimiento por voz”, que permite cambiar de canal, modular el volumen o buscar algún contenido en especial a través de una serie de comandos que el usuario puede decir.

Además de la facilidad de acceso, el One Remote tiene un diseño minimalista y práctico, debido a que posee solo diez botones y un panel central de desplazamiento con cuatro direcciones, logrando así que la experiencia audiovisual sea lo más sencilla e intuitiva posible.

Con el control remoto One Remote de Samsung, atrás quedaron los días en los que tenías un mando para cada uno de tus dispositivos y perdías el tiempo buscándolos.

Ya sea que estés viendo televisión en vivo, una película o un video de música en línea, este control remoto es lo único que necesitarás.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 04/11/2016

Noticia sobre: Samsung
Comenta este artículo Beneficios del Samsung One Remote

:

: