Toulouse Lautrec presentará Festival Internacional “Morph”

Este gran evento abrirá sus puertas en Toulouse Lautrec el jueves 10 de noviembre a las 6 p.m. con diversas charlas, posteriormente habrá un coctel de inauguración todo ello se realizará en la sede de la Av. Primavera 970, Chacarilla, Surco.

lima

Lima Design Week abre sus puertas por cuarto año consecutivo al encuentro de lo mejor del diseño, la creatividad, la cultura y el arte.

Este evento de carácter internacional es una oportunidad para mostrar las diferentes manifestaciones del diseño peruano, las que son representadas en distintas expresiones y que tienen como finalidad darse a conocer de manera cultural y comercial.

Lima Design Week se inaugurará el próximo martes 8 de noviembre a las 8 p.m. en el Centro Cultural Ccoriwasi, ubicado en  la Av. Arequipa 5198, Miraflores donde iniciará la ruta del diseño, en ella Toulouse Lautrec siempre a la vanguardia participará con una creativa intervención en la entrada principal de este reconocido centro cultural.

Toulouse Lautrec es uno de los principales auspiciadores y por ello participará en distintas actividades como exhibiciones, workshops y conferencias, donde intervendrán distintos diseñadores nacionales e internacionales quienes presentarán diversos temas.

Entre ellos se encontrarán diseñadores de interiores, digráficos, de moda, diseñadores digitales, diseñadores de producto, así como de diseño audiovisual, diseño sonoro, graffiti y fotocomposición digital.

Entre los invitados a participar en la ruta de Lima Design Week de Toulouse Lautrec se encuentra el diseñador mexicano Juan Bernardo quien dará la charla Tendencia de Interiorismo en Iberoamérica. También participará la reconocida Diseñadora de Interiores Francesca Mayer, quien hablará sobre El Diseño Sostenible.

Alfredo Queirolo dará la charla Los Mitos más Comunes en el Diseño. Por su parte Giancarlo Bouverie quien creció profesionalmente en Milán, Italia, presentará el tema Nuevas Tendencias de Decoración con Materiales Reciclados. También se presentará  el reconocido director y diseñador de la agencia Mago, José Antonio Mesones más conocido como “Goster”, así como el fundador de Taller Cuatro Roni Heredia, quien dará la charla Alcances para el Futuro del Diseño; el Director de Arte Marco Escobedo presentará el tema Arte y Fotocomposición Digital.

La creativa diseñadora de modas Naty Muñoz dará la charla Identidad a Través de Técnicas Ancestrales, mientras que su colega Brigitte Giraud presentará Análisis e Interpretación  de Tendencias, estos son sólo algunos de los expositores de la ruta Lima Design Week en Toulouse Lautrec.

Continuando con la semana del diseño Toulouse Lautrec realizará la apertura oficial de Lima Design Week el jueves 10 de noviembre a las 6 p.m. en su sede principal de Chacarilla, donde en paralelo presentará el festival Morph, una creativa iniciativa que viene del concepto en Inglés Morphology, este espectacular festival traerá a los mejores exponentes del Diseño de Producto; ese mismo día las brasileras Adelita Lenartowski y Elisa Toazza de la empresa Arauco especialistas en diseño de muebles darán la charla Tendencias Actuales en la Sociedad y su Reflejo en el Vivir, posteriormente se presentará el Diseñador Industrial Coque Andrade con la charla Design 360 y finalmente el  artista plástico  Marcelo Wong  presentará con la charla Realidad en el Diseño.

Los días viernes 11 y sábado 12 que continua Morph, se presentarán el mexicano Rick Rossenham quien explora con formas y visualiza nuevos límites renovables y compresibles para la sociedad, también se presentará Jorge Santibáñez quien estudió Diseño Industrial en Argentina, así como los reconocidos Diseñadores Industriales, Flor Quispe, Edgar Fernández y Quike Milla quienes presentaran diversos temas.

El creativo Kioshi Shimabuku dará la charla Del papel al Juguete; participará también Rafael Lanfranco artista multimedia quien trabaja con herramientas digitales y finalmente se presentarán los reconocidos Diseñadores Gráficos Diego Lua, Gonzalo Espinoza y  Aldo  Estrada, con su emprendimiento Origen Peregrino, que fusiona el Diseño de Producto con la cultura peruana.

Participa de esta espectacular ruta que te ofrece Toulouse Lautrec en la semana de Lima Design Week, ingresa a www.ldw-tls.pe mira el cronograma e inscríbete en las distintas actividades propuestas para ti.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 05/11/2016

Noticia sobre: Educación

:

: