Nueva cámara Gear 360 de Entel y Samsung

El Samsung Gear 360 es una cámara que permite grabar, visualizar y compartir fotos y videos en 360 grados para una experiencia completa y envolvente.

gear-360

Entel de la mano de Samsung incorporó a su portafolio de productos la nueva cámara Gear 360, la cual cuenta con un lente dual de 15MP que permite grabar en 360° y capturar escenas vívidas desde cualquier punto de vista, sin perder ningún detalle.

Además, permite grabar videos en calidad Sub UHD y capturar  imágenes de 30 MP.

El nuevo accesorio de Samsung viene en una única versión de cuerpo esférico y diseño aerodinámico, sumamente compacto que ofrece portabilidad con una sola mano.

El Gear 360 estará disponible en las principales tiendas de Entel a partir del 7 de noviembre y será compatible con los equipos S6, S6 Edge, S6 Edge Plus, Note 5, S7 y S7 Edge.

Características

Cámara 360

El Gear 360 graba videos y fotos perfectas en 360° gracias a que cuenta  con dos lentes con un campo de visión de 180°  cada uno. Su brillante cámara permite tomar increíbles fotos aún en condiciones de poca luz. Además, permite crear contenido propio en 360 y compartirlo con amigos y familiares.

Conveniencia 360°

El Gear 360  está optimizado para un fácil uso en cada ocasión, desde acampar hasta cenar al aire libre. El accesorio es resistente al polvo y salpicaduras, gracias a su certificación IP53. Esto se complementa con un diseño aerodinámico para mayor libertad de movimiento. El equipo incluye un trípode todo en uno para facilitar la grabación de videos y fotos.

Conectividad 360°

Este accesorio cuenta con una interfaz increíblemente fácil para grabar y editar contenido 360, el cual podrá ser compartido vía redes sociales y visualizado desde un smartphone o PC. El equipo permite controlar y monitorear el proceso de captura en tiempo real desde un smartphone y editar las imágenes o videos desde una PC para un mejor acabado.

Sobre Entel

Entel es un líder de telecomunicaciones en Latinoamérica con más de 50 años de experiencia. Cuenta, como grupo, con el soporte y las mejores prácticas de su aliado estratégico Vodafone, el 2do operador móvil más grande del mundo. Además, ha recibido diversos reconocimientos, entre los que destacan la mejor experiencia de cliente a nivel

Iberoamericano en la industria de telecomunicaciones, así como otros por su constante innovación tecnológica por ser pionero en la introducción de tecnologías móviles en el continente, tales como GSM, EDGE y 3G.

Es el único operador que ofrece iDEN 2G, 3G y la mejor experiencia 4G en el Perú. www.entel.pe

Sobre Samsung Electronics Co., Ltd.

Samsung Electronics Co., Ltd. inspira el mundo y moldea el futuro con ideas y tecnologías transformadoras, redefiniendo los mundos de televisores, smartphones, dispositivos portátiles, tablets, cámaras, aparatos digitales, impresoras, equipos médicos, sistemas de rede y semiconductores.

Estamos también en el liderazgo de Internet de las Cosas a través de nuestras iniciativas de Salud Digital y Casa Inteligente, entre otros. Empleamos a 307.000 personas en 84 países.

Para saber más, acceda a nuestra página oficial en www.samsung.com y nuestro blog oficial en global.samsungtomorrow.com

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 08/11/2016

Lo último en tecnología