TV Sound Connect: Conectar la barra de sonido a un Smart TV

La barra de sonido curva de Samsung posee también 300 watts de potencia gracias a los seis parlantes independientemente amplificados que posee.

barra-sonido

Adquirir el equipo de sonido ideal implica encontrar el mejor en términos de potencia de audio, calidad, diseño y que sea fácil de conectar a nuestro Smart TV.

El nuevo Soundbar J6000R de Samsung te permitirá disfrutar del concierto de tu grupo de rock favorito, del evento deportivo o la serie de televisión de la cual eres fanático, sin complicarte con tantos cables desordenados.

Conectar este dispositivo a tu Smart TV es de lo más sencillo. A continuación, Samsung te brinda los pasos detallados para que este proceso sea fácil y rápido gracias a la función TV Sound Connect, que te permite conectar vía Bluetooth la barra de sonido y el televisor en menos de cinco minutos.*

  • Enciende el Smart TV y el Soundbar Samsung.
  • Presiona el botón del panel superior de la barra de sonido o el botón “Source” del mando a distancia para seleccionar el modo TV.
  • En el televisor aparecerá un mensaje preguntando si deseas activar la función TV Sound Connect.*
  • Selecciona <Sí> para terminar de conectar el televisor y el Soundbar Samsung con el mando a distancia del TV.

La barra de sonido curva de Samsung posee también 300 watts de potencia gracias a los seis parlantes independientemente amplificados  que posee, los cuales elevan la experiencia audiovisual al más alto nivel, convirtiéndose en el equipo de audio ideal para ti.

*Disponible en televisores seleccionados.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 09/11/2016

Noticia sobre: Samsung

:

: