Entel llega a Huánuco con servicios 4G

Empresa brindará más y mejores servicios a tarifas competitivas, con la más completa tecnología 2G, 3G y 4G.

nino-boggio-entel

Con una renovada plataforma de servicios basada en la moderna tecnología 4G y la consolidación de sus redes 2G y 3G, Entel presentó su nueva propuesta de valor en Huánuco.

Como parte de la promesa de Entel de ofrecer la mejor experiencia 4G del país y una de las más modernas en todo el mundo, la empresa llegó a Huánuco presentando un moderno portafolio de productos y equipos, con una oferta comercial diseñada especialmente para la región y una excelente calidad en el servicio.

“Nuestra profunda vocación de construir relaciones de largo plazo nos motiva a traer a Huánuco una propuesta de valor centrada en el cliente y sus necesidades, y que además permitan seguir contribuyendo a conectar mejor a más peruanos, empresas y al desarrollo de más comunidades dentro del Perú”, señaló Nino Boggio, Gerente Central de Legal, Regulatorio y Relaciones Institucionales.

Con más de 50 años de experiencia en el sector, Entel es líder de telecomunicaciones en Latinoamérica y cuenta con el soporte y las mejores prácticas de su aliado estratégico Vodafone, el segundo operador móvil más grande del mundo. Además, la empresa ha sido reconocida por brindar la mejor experiencia a sus clientes, así como por su constante innovación al haber sido pionera en la incorporación de nuevas tecnologías.

De otro lado, Boggio añadió que “Entel cuenta con un equipo humano comprometido con sus clientes y está preparada para competir y entregar una propuesta de valor, tecnológica y de servicio, interesante y atractiva para el mercado”.

En Octubre de 2014 Entel llegó al mercado peruano y hasta la fecha ha logrado:

  • Renovar el 100% de su red, considerada actualmente la más moderna del país, con la mejor experiencia 4G LTE.
  • Duplicar su infraestructura de telecomunicaciones para mejorar cada día la calidad y cobertura de los servicios móviles.
  • Duplicar sus puntos de contacto con el cliente.
  • Ampliar su portafolio de equipos y convertirse en el único operador que ofrece iDEN 2G, 3G y 4G.

Cabe agregar que la empresa, ha capturado el 10% del mercado local, con 3.1 millones de clientes a diciembre del 2015 y en la que tiene un plan de inversión de US$ 1.100 millones en el país.

Con la llegada de Entel a Huánuco llegan 4 promociones exclusivas, en postpago el LG MAGNA de pantalla frontal de 5”, cámara frontal 5 MP, posterior 8 MP con flash y Quad Core 1.5 Ghz. a solo 9 soles con plan de portabilidad mensual de 75 soles que incluye 500 MB y 500 minutos. También los usuarios y empresas podrán llevarse el SONY XPERIA M4 AQUA por 9 soles con una pantalla de 5 “, cámara frontal de 5 MP, posterior 13 MP con flash, Octa Core (Quad Core 1.5 + Quad Core 1.0 Ghz) con plan de portabilidad mensual de 99 soles que incluye 1 GB + 800 minutos. Con ambos equipos se podrán llevar 1 GB adicional por 1 mes gratis

En cuanto a prepago, llega el OWN S3000D, exclusivo de Entel, con pantalla 3.5”, cámara frontal 2MP, posterior de 5MP con flash, Dual Core 1.0 Ghz. y doble chip a solo 99 soles, además del HUAWEI Y360 con pantalla de 4”, cámara frontal 2 MP, posterior 5 MP con flash y Quad Core 1.3 Ghz. a solo 199 soles. Ambos vienen por tu primera recarga desde 5 soles con 60 minutos 250MB, 50 SMS a cualquier operador.  Con ambos equipos se podrán llevar un bono adicional de 400 megas.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 30/05/2016

Noticia sobre: Entel

:

: