Lenovo Tech Tour 2016

Lenovo Tech Tour es una gran oportunidad para conocer el portafolio y las innovaciones de PCG.

img_8367

Una importante delegación conformada por nueve empresas peruanas visitó el 10 y 11 de noviembre el Showroom de Lenovo en el Customer Center de Raleigh en Carolina del Norte, Estados Unidos, para intercambiar experiencias y potenciar las relaciones comerciales con la marca líder en tecnología.

“Lenovo Tech Tour es una gran oportunidad para conocer el portafolio y las innovaciones de PCG que presenta la marca. Por ende, fortalecer el aspecto comercial con cada uno de los empresarios asistentes”, comentó Patricia Gutiérrez, SMB – Channel Sale Manager.

Lenovo cubrió de manera integral todos los gastos de los visitantes quienes participaron en actividades como workshops, destacando el Lenovo Green Practices (prácticas ecológicas de la compañía), soluciones integrales de productos, presentaciones de la ThinkPad, ThinkStation&Lab Tour, Think Centre, Product Showcase Tour.

Los empresarios participantes en el Lenovo Tech Tour 2016 pertenecen a importantes empresas como la Compañía Latinoamericana de Radiodifusión, Universidad Científica del Sur, el Grupo Digitex, Camposol, Raiz Perú, el instituto Senati, Ergotech y el Grupo Konecta.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 11/11/2016

Noticia sobre: Lenovo
Comenta este artículo Lenovo Tech Tour 2016

:

: