Primer Lima Norte Digital Day 2016

Evento reunirá a profesionales del marketing digital de reconocidas empresas nacionales e internacionales. Se abordarán las nuevas tendencias a nivel mundial en marketing, publicidad y medios digitales.

digital-day

Con el objetivo de dar a conocer las últimas tendencias a nivel mundial sobre el marketing y los medios digitales, el Instituto de Emprendedores de la Universidad San Ignacio de Loyola organizará el primer Lima Norte Digital Day 2016, encuentro que reunirá a profesionales del marketing digital encargados de las estrategias digitales de empresas como Google, Telefónica, Spotify, McCann, BBVA Continental, Alicorp, entre otras.

Este evento, auspiciado por la Carrera de Medios Digitales y Publicidad del Instituto de Emprendedores, está dirigido a ejecutivos y emprendedores que quieran desarrollar nuevas herramientas digitales en su estrategia de marketing y promoción, así como a estudiantes de marketing, publicidad, negocios digitales, arte y diseño y carreras afines que quieran ampliar sus conocimientos en este rubro.

El Lima Norte Digital Day se realizará el jueves 24 de noviembre, desde las 9:00 a.m. hasta las 5:00 p.m., en la sede principal en Lima Norte del Instituto de Emprendedores de la USIL (esquina de la Av. Pacífico con la Av. Industrial, Independencia).

Expositores nacionales e internacionales del Lima Norte Digital Day 16:

• Hugo Álvarez-Aranzamendi / Telefónica Educación Digital
  • Christian Caldwell / McCann
  • Eduardo Eneque / Impulse
  • Julius Marcus / Alicorp
  • Claudia Mayta / BBVA Continental
  • Martín Miranda / Spotify
  • Percy Negrete / Amable
  • Carlos Samamé / Wayra Perú
  • Pablo Rivas / Global Alumni
  • Jesús Salinas / Google
  • André Torres / Havas Media
  • Mauricio Vásquez / Digilant

Las inscripciones son gratuitas en el siguiente enlace:

limanortedigitalday.com

Acerca de la Universidad San Ignacio de Loyola

La Universidad San Ignacio de Loyola tiene desde 1996 el objetivo de motivar a sus alumnos a ser líderes emprendedores, profesionales altamente competitivos con capacidad de afrontar los nuevos retos que el mundo actual les imponga; transformando así, las situaciones de crisis y de conflicto en grandes oportunidades de desarrollo.

La formación profesional de la USIL está orientada a la empresa a nivel global.

La USIL continúa creciendo y brindando una preparación idónea para formar el profesional del nuevo siglo, a través de una formación por competencias y de gestión, que hacen de nuestros egresados personas competitivas y de éxito dentro del exigente mercado laboral.

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 14/11/2016

Lo último en tecnología