5 apps que Alcatel recomienda a los padres

Alcatel le recomienda a los padres que se descarguen en sus Smartphones o Tablets la aplicación Copa América Centenario 2016.

alcatel-empresa

Este día del padre enséñale a papá estas apps que Alcatel recomienda, y con ellas podrá sacarle todo el provecho a su equipo y mejorar su productividad de forma más sencilla.

Si tu papá es amante de la tecnología y el deporte y decidiste regalarle un smartphone GO PLAY de Alcatel, podrá descargar Copa América Centenario 2016, con esta app logrará consultar el cronograma de partidos, ver y compartir las últimas estadísticas sobre sus jugadores favoritos.

Además de visualizar pequeños videos de lo más destacado del encuentro y disfrutarlo en cualquier momento de forma clara ya que el GO PLAY cuenta con una pantalla HD de 5 pulgadas de 1280 x 720 pixeles, que asegura imágenes claras y brillantes, logrando disfrutar de los resúmenes de los partidos y las mejores jugadas en alta definición.

Si le regalaste a papá una tablet PIXI 3 7” recomiéndale descargar Business Insider, la app que le ayudará a estar informado con lo que pasa en el mundo de los negocios, a través de noticas y comentarios de diversas actualizaciones de política, finanzas y tecnología. La PIXI 3 7” asegura que la experiencia de uso sea súper rápida y efectiva dado que cuenta con tecnología 4G y conectividad LTE. Además, por ser lo suficientemente ligera con tan solo 257 gr. de peso resulta cómodo cargarlo.

Evernote será la mejor agenda para tu papá ya que podrá tomar notas en sus reuniones, además le servirá para poner recordatorios, y guardar las mejores fotografías, archivos en PDF y documentos de Office en su app ya que la PIXI 3 7” tiene una memoria interna de almacenamiento que cuenta con 1GB RAM + 8 GB ROM. Y lo mejor de todo, es que podrá sincronizar toda su información en cualquier otro dispositivo como su Smartphone.

Si tu papá, como buen ejecutivo, necesita leer un documento de Word, revisar una gráfica en Excel o visualizar una presentación de Power Point, y no puede revisarlo en su computadora, con la PIXI 3 7” podrá descargar la app OliveOffice, la cual permitirá crear un nuevo documento, comprimir en Zip y guardarlo, sin preocuparse de que esto vuelva lenta su tablet, dado que la PIXI 3 7” cuenta con un procesador Quad Core 1.1 GHz, a través del sistema operativo Android Lollipop 5.1, lo que le asegura gran rapidez y un excelente rendimiento, aún con varias aplicaciones abiertas.

Para sus días de lectura podrá descargar Kindle para Android, la app que lo ayudará a no cargar con 2 o más libros sino que podrá traer todos almacenados ahí sin preocuparse por la memoria ya que la tablet PIXI 3 7” puede llegarse a expandir hasta 32 GB con una MicroSD, además con esta app podrá guardar la última página que haya leído para poder retomarla después.

Estamos seguros que con estas recomendaciones tu papá podrá explorar todas las funciones de su equipo Alcatel y con estas apps podrá sacarle aún más provecho y disfrutar su smartphone o tablet al máximo.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 17/06/2016

Noticia sobre: Móviles

:

: