Gigabyte Gaming Conference 2016 en Chiclayo y Trujillo

Los Gamers aficionados y los resellers participaron de la conferencia GIGABYTE GAMING CONFERENCE 2016 la cual se desarrolló con éxito en la ciudad de Chiclayo y Trujillo del 25 al 28 de Octubre, contando con la participación de más de 200 asistentes.

gigabyte

GIGABYTE TECHNOLOGY, el fabricante líder mundial en motherboards, tarjetas gráficas y sistemas de PC, presentó GIGABYTE GAMING CONFERENCE 2016 en las ciudades de Chiclayo y Trujillo del 25 al 28 de Octubre, contando con el apoyo de sus socios estratégicos como WD, AOC, NVIDIA, HYPERX, FORZA, THERMALTAKE y AMD RADEON.

La conferencia contó con la participación de más de 200 participantes

“GIGABYTE llega a diferentes ciudades del Perú con el objetivo de brindarles, a nuestros socios de negocios, a los jugadores aficionados y en especial a los Gamers profesionales,  la oportunidad de experimentar la realidad virtual en una PC con los mejores componentes GIGABYTE, poder realizar pruebas con nuestros Brix de 7ma generación y la PC Desktop Gaming GT, que son productos innovadores en el mundo Gamer. Cerramos este año el ciclo de este tour con las ciudades de Trujillo y Chiclayo,  quedando muy contentos con la participación del canal en cada ciudad. “ indicó Daniel Inouye, Director Regional de  GIGABYTE.

GIGABYTE invitó a los asistentes a experimentar la realidad virtual con los mejores componentes en motherboard y VGA #GIGABYTE, con los nuevos modelos de Motherboards: Z170X-ULTRA GAMING, X99 ULTRA GAMING. La plataforma Z170X-Ultra Gaming de GIGABYTE  que permite que los usuarios puedan exprimir 6ta Generación de CPUs de Intel más allá de sus expectativas.

Con la motherboard Z170 Ultra Gaming de GIGABYTE se lleva a los jugadores a bordo conectores u.2, y un mejor soporte multi-gráficos, frente a las necesidades de los jugadores más exigentes. Tarjeta de Video GTX 1070, 1080 NVIDIA – RADEON 480. La configuración de una máquina para VR (Realidad Virtual) con motherboard y tarjeta de video GIGABYTE, ya que solo los componentes GIGABYTE pueden ofrecer la mejor experiencia VR (Realidad Virtual).

Asimismo realizó demos con las PCs Gamer con refrigeración líquida. Los jugadores siempre están tratando de exprimir el máximo rendimiento de su sistema ya sea con más ventiladores o con diferentes tipos de enfriamiento. GIGABYTE ha hecho que este proceso sea más fácil, con el control híbrido del ventilador, para aquellos usuarios que desean personalizar su escritorio de juego.

El Control híbrido del ventilador permite a los usuarios utilizar ventiladores del Mercado, con accesorios que se adapten a sus necesidades, ya que el ventilador o la bomba opera bajo de calibración de voltaje o por modos de modulación ancho de pulso (PWM) Modos. Esta solución permite una gama más amplia de piezas y soporte de integración en una PC GIGABYTE Ultra Gaming.

La Motherboards GIGABYTE Ultra Gaming se construye pensando en los jugadores. Con el futuro de los juegos moviendo más hacia la Ultra alta definición (UHD) y Realidad Virtual (VR), los componentes de gama alta son esenciales para proporcionar la mejor experiencia para el usuario.

GIGABYTE ha incorporado muchas características para ayudar a mejorar la experiencia de los usuarios, tales como: Ambiente LED, control híbrido del ventilador, y el soporte M.2 y U.2.

Finalmente, GIGABYTE presentó en  exhibición el nuevo BRIX GAMING UHD, es la nueva PC DE ULTIMA GENERACION para el segmento Gamer. Transforma tu PC BRIX en una plataforma de juegos que puede competir con cualquier consola y disfrutar rápidos y sensibles juegos MOBA y los últimos juegos en 1080p.

Gracias a la GeForce GTX 950 diseñada para cualquier jugador de PC, desarrollado por la arquitectura NVIDIA Maxwell ™ que ofrece tres veces más el rendimiento de las tarjetas de la generación anterior. Gigabyte cambia el diseño de la serie desde el formato cuadrado a uno alargado de 10 x 10 x 20 centímetros.

Hubieron grandes premios y sorteos entre los asistentes.

Acerca de GIGABYTE

GIGABYTE, con sede en Taipei, Taiwán, es conocida como una marca líder mundial en la industria de IT, con empleados y canales de negocios en casi todos los países.

Fundada en 1986, GIGABYTE comenzó como un equipo de investigación y desarrollo y ha tomado ya la delantera en los mercados de las tarjetas gráficas y las motherboard del mundo.

En la parte superior de motherboard y tarjetas gráficas, GIGABYTE expandió aún más su cartera de productos para incluir Componentes de PC, periféricos de PC, Laptops, PCs de escritorio, comunicaciones de red, servidores y teléfonos móviles para atender a cada faceta de la vida digital en el hogar y la oficina.

Cada día GIGABYTE apunta a “Upgrade your life”, con tecnología innovadora, calidad excepcional, y el servicio al cliente sin igual. Visita www.gigabyte.com.pe para más información.

* La disponibilidad del producto puede variar según la región

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 15/11/2016

Lo último en tecnología