Nuevos videoproyectores láser Serie Pro L de Epson

Ambos equipos han sido desarrollados con la más alta tecnología japonesa y cuentan con fuentes Lumínicas láser de 20 mil horas de ciclo de vida.

epson-videoproyector-l25000

EPSON cubrió la fachada del Centro Cultural Ccori Wasi con un gran espectáculo audiovisual, que sirvió para demostrar la calidad y funcionalidad de su línea de Videoproyectores Láser Serie Pro L, que llegan al Perú para revolucionar el mercado.

“Hemos presentado un mapping, que es la posibilidad de pintar con luz espacios, superficies y volúmenes, como la fachada de este Centro Cultural, utilizando los nuevos proyectores Laser de alto brillo. La tecnología del mapping nos permite construir o crear animaciones con el contenido que el artista audiovisual desee transmitir a los espectadores”, señaló Fernando Alfaro, Gerente de Producto de EPSON Perú.

Para esta actividad, EPSON utilizó su nuevo modelo PowerLite PRO L25000U, un proyector laser de 25 mil Lúmenes, el primer proyector láser 3LCD del Mundo. Además, también está disponible en el Perú el modelo PRO L 1405U, de 8000 Lúmenes. Ambos equipos han sido desarrollados con la más alta tecnología japonesa y cuentan con fuentes Lumínicas láser de 20 mil horas de ciclo de vida, ofreciendo resoluciones de imagen 4K Enhancement y con gabinetes ligeros y compactos.

“Con esta presentación, hemos buscado mostrarle a la comunidad y a las personas vinculadas con las actividades artísticas, casas realizadoras, productoras, arquitectos y empresas de renta que nuestra tecnología está en niveles que permitirán desarrollar contenidos y poder plasmar sus ideas utilizando los proyectores de láser azul de EPSON”, afirmó Alfaro.

De esta manera EPSON, además de ser la marca N° 1 en el mundo en video proyectores de uso convencional, ahora le ofrece al mercado profesional de grandes implementaciones su nueva tecnología láser con las mejores prestaciones para instalaciones permanentes que incluye el soporte local, fundamental en la categoría de los proyectores de alto Brillo.

Acerca de Epson

Epson es líder mundial en imagen digital e innovación, cuya finalidad es superar las expectativas de los consumidores de todo el mundo a través de sus tecnologías compactas, ecológicas y de alta precisión, con una gama de productos que abarca desde impresoras y proyectores 3LCD para empresas y hogares hasta dispositivos electrónicos y de cristal líquido.

Liderado por Seiko Epson Corporation con sede en Japón, el Grupo Epson cuenta con aproximadamente 75.000 empleados distribuidos en 100 empresas de todo el mundo y se siente orgulloso de sus actuales contribuciones al medio ambiente y a las comunidades en las que opera.

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 16/11/2016

Noticia sobre: Epson