Campaña Intel: Mi primera Compu me conecta al Mundo

Intel nos comunica acerca de su nueva campaña tecnológica.

inte-compu

Intel anhela un mundo inteligente y conectado, y como principal misión es “hacer llegar la tecnología a todas las personas del planeta “, sobre todo a aquellas familias que tienen menos acceso a la misma. Por este motivo, Intel presenta una nueva campaña: “Mi primera Compu me conecta al Mundo”, que busca incorporar la tecnología a nivel nacional y llegar a las zonas más alejadas del país, llevando nuevas experiencias de cómputo en el hogar y habilitando a los consumidores a que puedan beneficiarse de un hogar más conectado e inteligente.

El logo de la campaña “Mi primera Compu me conecta al Mundo”, estará presente en todas las actividades que se realizarán en la ciudad de Lambayeque, invitándolos  a formar parte de esta innovadora iniciativa y que tienen como objetivo , que todos tengan acceso a una computadora.

“Intel desea llevar la tecnología a todas las comunidades, tener contacto con la población, y sobre todo con aquellas personas, empresas y entidades que nunca han tenido la oportunidad de interactuar con una computadora.” Sostuvo Santiago Cardona, Gerente General de Intel Perú

Ofreciendo grandes oportunidades, se realizó una Feria Tecnológica en la ciudad de Lambayeque, el 15 de Junio, donde se invitó al público en general a conocer las ofertas de esta campaña que trae Intel a través de las cadenas de tiendas y distribuidores autorizados.

De igual manera, se llegará a toda la región, a través de la tienda Móvil de Efe y La Curacao que estará visitando varias localidades así como las Carpas Móviles de Carsa. Durante la campaña “Mi primera Compu me conecta al Mundo”contaremos con el apoyo de nuestros socios de negocios, distribuidores y  marcas: Lenovo, HP, Asus, Grupo Deltron; así como las cadenas de retail: Tiendas Efe, La Curacao, Carsa, Estilos y Elektra.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 17/06/2016

Noticia sobre: Intel

:

: