Amazon Web Services Cloud mejora aprendizaje en todo el mundo

El uso de AWS Cloud acelerará expansión global y la innovación.

aws

El aprendizaje está por dar un gran paso adelante. D2L, el líder en tecnología para la educación, se complace en anunciar que ha seleccionado a Amazon Web Services (AWS) como su proveedor estratégico de infraestructura de nube. D2L podrá atender a sus clientes globales desde las ubicaciones de AWS en Estados Unidos, Europa, Asia y planea también utilizar la ubicación de AWS que se abrirá próximamente en Montreal, Canadá.

“En AWS, compartimos la passion de D2L por brindar una experiencia educativa excelente”, aseguró Andrew Ko, Director Global de Educación, Sector Público Mundial, Amazon Web Services Inc. “Con AWS, todos los estudiantes del mundo que utilizan Brightspace tendrán la misma experiencia de alta calidad y acceso a innovación de vanguardia”.

Brightspace de D2L es una plataforma de educación digital que ayuda a las escuelas, universidades, facultades y empresas a brindar experiencias de aprendizaje personalizadas en un salón de clase o en línea a la gente de todas partes del mundo. D2L está acelerando su innovación al aprovechar los servicios de AWS como Amazon Elastic Compute Cloud (EC2), Amazon Simple Storage Service (S3), Amazon CloudFront, Amazon Elasticsearch, y su suite de servicios analíticos y de seguridad. Con la confiabilidad, la seguridad y la disponibilidad de AWS, D2L seguirá ofreciendo su alto nivel de servicio y un modelo de seguridad total global, ahora en una infraestructura confiable.

“La misión de D2L es transformar la manera en que el mundo aprende y esta colaboración con AWS es un hito importante de ese viaje”, señaló John Baker, Presidente y CEO de D2L. “Al aprovechar esta infraestructura de nube, podemos poner mayor esfuerzo en innovar aún más nuestro galardonado LMS. Nuestros clientes pueden confiar en que sus datos valiosos se almacenarán y se entregarán con confiabilidad y seguridad líderes de la industria – una promesa que hemos cumplido a lo largo de los últimos 17 años”.

Para consultar más información sobre el anuncio de D2L con AWS, por favor, visite la sección de Preguntas Frecuentes en

www.D2L.com/AWS. Para consultar más información sobre D2L, visite por favor www.D2L.com.

ACERCA DE BRIGHTSPACE

Brightspace de D2L es un LMS que ayuda a colegios e instituciones a brindar experiencias de aprendizaje personalizadas a la gente en cualquier parte del mundo. Creado para el aprendiz digital Brightspace está basado en la nube, funciona en dispositivos móviles y ofrece multimedia para aumentar el compromiso, la productividad y la retención del conocimiento.

La plataforma facilita el diseño de cursos, la creación de contenidos y la evaluación lo que le da a los instructores más tiempo para enfocarse en lo que es más importante – una mejor enseñanza y aprendizaje. Al mismo tiempo los reportes analíticos permiten conocer los niveles de desempeño de los departamentos, de los cursos o de los individuos.

ACERCA DE D2L

D2L es el líder en software que mejora la experiencia de aprendizaje. La plataforma de la empresa basada en la nube, Brightspace, es fácil de usar, flexible e inteligente. Con Brightspace las organizaciones pueden personalizar la experiencia de cada alumno para entregar resultados reales.

La empresa es líder mundial en el análisis del aprendizaje; su plataforma predice el rendimiento del estudiante para que las organizaciones puedan tomar las medidas necesarias en tiempo real a fin de mantener a los estudiantes en el camino adecuado.

Brightspace es utilizado por los estudiantes de educación superior, K-12 y el sector empresarial, incluidas las empresas de Fortune 1000. D2L tiene operaciones en Estados Unidos, Canadá, Europa, Australia, Brasil y Singapur. | http://www.d2l.com/es/

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 22/11/2016

Lo último en tecnología