Videojuegos para móviles Samsung en E3 2016

Se exhibieron nuevos juegos en Vulkan API con el Samsung Galaxy S7 y el Gear VR skateboarding.

samsung-gear-vr-skateboarding

Samsung Electronics invitó a los aficionados de juegos de todo el mundo a disfrutar una experiencia envolvente de videojuegos en la E3 (Electronic Entertainment Expo; Exposición de Entretenimiento Electrónico), uno de los mayores eventos de videojuegos en el mundo desarrollado en Los Ángeles en California los días 14, 15 y 16 de junio del presente año.

Samsung llevó a cabo una demostración de las últimas tecnologías de la empresa para proporcionar experiencias de alto nivel a los jugadores que buscan emociones fuertes. La tecnología en exhibición incluyó:

  • Experiencia de Juegos con Vulkan API – probar el Galaxy S7 equipado con Vulkan API el cual permite que los desarrolladores de juegos entreguen gráficos asombrosos y una experiencia de videojuegos de alta calidad. De esta manera se tuvo la oportunidad de jugar los primeros juegos que aprovechan la tecnología, Need for Speed™ No Limits, HIT y Vainglory.
  • Montar en Monopatín con Gear VR – a través del Gear VR, los usuarios probaron la experiencia de dar un paseo en 4D sobre un skateboard.
  • Herramientas Intuitivas – el Galaxy S7 viene con un paquete de juegos valorado en aproximadamente 200 dólares para poner en marcha su experiencia de juego móvil. El Samsung Game Launcher y las herramientas de juegos del dispositivo permiten controlar y grabar el juego, además de conservar la batería.

“En Samsung, siempre tenemos como objetivo proporcionar nuevas, diversas y divertidas formas para que las personas disfruten de nuestras tecnologías”, dijo Younghee Lee, vicepresidente ejecutivo de Marketing Global, Comunicaciones Móviles Empresariales de Samsung Electronics. “Estamos entusiasmados de acoplar una de las tecnologías más vanguardistas de imágenes con los dispositivos más avanzados de Samsung para llevar una mejor experiencia de videojuegos a los jugadores de todo el mundo.”

El Samsung booth estuvo abierto desde el 14 al 16 de junio, además incluyó una muestra del juego para móviles del célebre músico Lil Wayne, Sqvad Up, junto con la oportunidad de conocer al rapero ganador cuatro veces del Premio Grammy. Además, Lil Wayne también presentó una experiencia en realidad virtual inspirada por Sqvad Up 360, el cual se grabó usando la cámara Gear 360 de Samsung.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 17/06/2016

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Samsung, Videojuegos
Comenta este artículo Videojuegos para móviles Samsung en E3 2016
Nota: Sus consultas y comentarios son bienvenidos. Por favor, tenga en cuenta que los mensajes ofensivos o fuera de lugar no serán publicados, gracias.