Entel Perú reconocida como mejor compañía de Telecomunicaciones

IZO reconoció a Entel como la mejor compañía en el Perú ofreciendo Experiencia de Cliente en el sector Telecomunicaciones en los tres primeros trimestres del 2016.

entel

Entel ha sido reconocida como la mejor compañía ofreciendo Experiencia de Cliente en el sector Telecomunicaciones en Perú dentro del mayor Benchmark en Customer Experience en Iberoamerica, por la consultora líder en gestión de Experiencia del Cliente, IZO.

“Nos sentimos honrados por este reconocimiento pues refleja el esfuerzo de cada uno de los colaboradores de Entel, quienes trabajan buscando brindar la mejor experiencia a nuestros usuarios. Así también, esta distinción nos reta a seguir buscando la mejora continua en nuestros procesos y en cada oportunidad de contacto con nuestros clientes”, dijo Nino Boggio, Gerente Central de Legal, Regulatorio y Relaciones Institucionales de Entel.

De acuerdo a IZO, Entel destaca sobre sus competidores en una serie de características esenciales en la Experiencia de los Clientes. Es líder en las generar experiencias positivas en el cliente, transmitiéndoles emociones positivas como seguridad, optimismo y simpatía.

Pero es en emociones como compromiso, exclusividad y afecto donde realmente destaca, generando entre sus clientes el doble de estas emociones que sus competidores.

En cuanto a canales, los consumidores han valorado a Entel como mejor compañía de telecomunicaciones  en gestión de aplicación móvil frente al resto de competidores.

Es por esto que IZO le otorga a Entel su Sello como mejor compañía del sector Telecomunicaciones en el Perú en los tres primeros trimestres del 2016.

Este reconocimiento se otorga en base a las valoraciones de más de 600 clientes en el sector Telecomunicaciones en el Perú durante este primer semestre. El Estudio BCX mide más de 120 compañías en Iberoamerica en 7 sectores distintos de forma trimestral.

Es el mayor Benchmark en Customer Experience en Iberoamerica y mide la satisfacción de los consumidores en cuanto a su experiencia con los canales, las marcas, las interacciones, el producto, las emociones que sienten los clientes.

Para conocer más información sobre este estudio y sus reconocimientos: http://izo.es/izo-insights/bcx/que-es/

* De enero a octubre de 2016

Sobre Entel

Entel es un líder de telecomunicaciones en Latinoamérica con más de 50 años de experiencia. Cuenta, como grupo, con el soporte y las mejores prácticas de su aliado estratégico Vodafone, el 2do operador móvil más grande del mundo.

Además, ha recibido diversos reconocimientos, entre los que destacan la mejor experiencia de cliente a nivel Iberoamericano en la industria de telecomunicaciones, así como otros por su constante innovación tecnológica por ser pionero en la introducción de tecnologías móviles en el continente, tales como GSM, EDGE y 3G.

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 23/11/2016

Noticia sobre: Entel