Promoción especial para viajar al NRF Retail’s Big Show 2017

Marco Marketing Consultants ofrece una nueva opción para que más viajeros asistan al evento de Retail más importante del mundo.

show

Con la finalidad de ofrecer una opción más a los clientes, Marco Marketing Consultants desarrolló un nuevo paquete de viaje al NRF Retail’s Big Show 2017.

El paquete con precio reducido estará disponible por tiempo limitado. De esta manera se brinda una nueva opción para que más empresarios puedan viajar al evento global más importante de la industria del Retal.

La nueva versión del paquete Premium incluye el boleto de entrada a los tres días del evento, acceso a todas las sesiones así como al Retail Executive Summit para la delegación Latinoamericana, actividades académicas desde el 14 de enero y Shuttles exclusivos para ir al centro de convenciones Javits desde el Hotel Waldorf Astoria.

Los interesados en conseguir el precio especial del paquete Premium tienen desde hoy y hasta el 30 de noviembre para contratarlo. Marco Marketing Consultants organiza y coordina la asistencia del primer grupo de empresarios latinoamericanos que viajarán al NRF Retail’s Big Show 2017 de Nueva York. En el evento conocerán y experimentarán las tendencias actuales y futuras del retail.

La compañía diseñó dos paquetes de viaje, Premium y Platinum, con distintas actividades para quienes quieran ser parte de la delegación latinoamericana y puedan elegir una de acuerdo a sus intereses y agenda.

Los compradores del paquete Platinum iniciarán actividades dos días antes, es decir, el 11 de enero. Durante esos dos días adicionales, los visitantes harán visitas técnicas en Nueva York, un Happy Tour exclusivo y naturalmente, tendrán dos noches más de hospedaje.

La agenda detallada de las actividades así como de los precios de los paquetes de viaje están disponibles en:  www.marcoconsultora.com/nrf2017/. También se pueden solicitar informes al correo: nrf2017@marcoconsultora.com y por WhatsApp al (+57 1) 3134539742.

En su edición 2016, el NRF Retail’s Big Show reunió a cerca de 33 mil profesionales del comercio al por menor y proveedores de más de 94 países.

Solamente Brasil envió 1,145 participantes. La convención incluyó 125 sesiones de educación, cerca de 300 conferencistas y más de 500 expositores. La edición 2017 se llevará a cabo del 15 al 17 de enero en Nueva York.

Sobre Marco Marketing Consultants

Marco Marketing Consultants es una multinacional especializada en Field Marketing y Marketing de Consumo para mercado minorista y canales de distribución, que tiene 20 años de historia y presencia en toda América Latina.

De forma integrada, Marco planea, gerencia y ejecuta estrategias de marketing y ventas por diferentes canales, por medio de servicios de inteligencia y tecnología, atención en campo, capacitación de equipos de venta, desarrollo de socios, gestión del conocimiento y experiencias en el punto de venta.

Todo eso de forma sistémica, recolectando datos para medir la eficiencia del proyecto y realizando los ajustes necesarios para los mejores desempeños de mercado.

En latinoamericana cuenta con más de 450 profesionales internos, 3500 promotores e instructores, 37 mil personas capacitadas, 76 mil puntos de venta visitados mensualmente, 160 proyectos ejecutados por mes y 1 millón de registros de datos por semana.

Esto la lleva a ocupar un lugar privilegiado entre las principales empresas del sector en la región.

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 23/11/2016

Noticia sobre: Negocios