¿Cómo comprar en Cyber Monday sin tarjetas?

Cyber Monday, el 28 y 29 de noviembre; peruanos gastarían S/ 350 en promedio. Además, PagoEfectivo alista descuentos de hasta el 25% adicional en tiendas seleccionadas.

pagoefectivo

Está navegando en internet y de pronto encuentra el regalo perfecto para sorprender a esa persona especial y a un precio increíble, pero se detiene a pensar de nuevo y se pregunta si habrá otra manera de pagar, aparte de utilizar sus tarjetas de crédito o débito.

Iniciativas como el Cyber Monday apuntan a que más peruanos se inicien en el comercio electrónico, aprovechando una gran cantidad de ofertas especiales. Sin embargo, aún muchos usuarios tienen barreras que superar para comprar por internet.

“En un reciente sondeo identificamos tres razones que detienen la compra: inseguridad, falta de conocimiento y desconfianza. Ante ello hemos venido trabajando en soluciones que les den la tranquilidad a los usuarios para realizar su compra, como la Zona PagoEfectivo, la primera guía de tiendas online, donde encontrarán miles de productos y podrán pagarlos con una transferencia bancaria o un depósito en efectivo”, explicó Juan Fernando Villena, gerente general de PagoEfectivo.

“El lanzamiento de esta plataforma, sumado al gran esfuerzo que vienen realizando los comercios por ofrecer descuentos exclusivos en estos dos días de evento, nos permite proyectar un gasto promedio de S/ 350 por persona, en rubros como viajes, calzado, vestuario y tecnología” agregó el ejecutivo.

La buena noticia es que los peruanos tienen más opciones para pagar sus compras por internet a través de un Código CIP y PagoEfectivo explica cómo hacerlo:

Paso 1

Escoge los productos que deseas comprar y selecciona PagoEfectivo como medio de pago.

Paso 2

Pagar el código CIP es tan fácil como hacer una transferencia bancaria o un depósito en efectivo. Puedes hacerlo a través de tu banca por internet o agencias y agentes bancarios.

Paso 3

¡Listo! Disfruta de tu compra por internet.

Ahora que conoce más formas de comprar por internet disfrute de las ofertas de Cyber Monday y de los descuentos adicionales de hasta el 25% con la opción de PagoEfectivo en tiendas seleccionadas.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 23/11/2016

Noticia sobre: Internet

:

: