Impresoras y equipos móviles de Zebra incrementan la productividad

Más de 400 dispositivos fueron utilizados para automatizar y controlar todas las operaciones de la empresa.

zebra

Zebra Technologies Corporation (NASDAQ: ZBRA), líder global en soluciones que provee a las organizaciones con su servicio de visibilidad en tiempo real de las operaciones, anunció hoy que Yobel Supply Chain Management (SCM) incrementó su productividad en un 11% en varios almacenes peruanos utilizando las computadoras móviles y soluciones de impresión de Zebra.

Después de solo un año, la empresa ha optimizado los flujos de trabajo para el manejo de inventario y cumplimiento de órdenes rápido y preciso.

DATOS CLAVE

• Yobel implementó una solución de almacenamiento de Zebra para obtener visibilidad en tiempo real y automatizar sus operaciones lo cual lo ayuda a reducir los costos operativos y mejorar el servicio al cliente.
  • 300 recolectores de datos Zebra MC9100, MC9200 y MC67 e impresoras de etiquetas ZT410 simplifican los procesos de recepción y envió ayudando a eliminar el conteo manual y físico.
  • Yobel almacena más de 225.000 SKUs y distribuye más de 15.000.000 de unidades por mes en más de 700 mil destinos.
  • Yobel cuenta con más de 45 años de experiencia en logística con operadores locales en México, Guatemala, El Salvador, República Dominicana, Puerto Rico, Panamá, Colombia, Ecuador y Perú.

CITAS DE APOYO

Ismael Mayuri Valerianoj, Jefe Corporativo de Logística de Yobel

“Zebra Technologies nos proporcionó una solución de visibilidad la cual nos ayudó a alinear nuestras operaciones en tiempo real y a mejorar la productividad de nuestro negocio.”

Jaime Diaz Izquierdo, Gerente Corporativo de Tecnología de la Información de Yobel

“Buscábamos un socio estratégico, una empresa con experiencia en lo que nosotros llamamos la ejecución perfecta de un proyecto y la respuesta fue Zebra Technologies.”

Juan Pablo Cerro, Director de cuenta para Ecuador, Perú y Venezuela de Zebra Technologies

“Al proveer una visibilidad que es visionaria a través de entornos más inteligentes y visibles, hoy Zebra está ayudando a organizaciones como Yobel a optimizar la capacidad de tomar decisiones mientras planean para el futuro. Nos complace que Yobel haya logrado un incremento de dos dígitos en su productividad y aceptamos el reto de desplegar esta solución en todas sus operaciones en la región para convertirnos en aliados estratégicos de su crecimiento”.

Sobre Zebra Technologies

Con la incomparable visibilidad que proporciona Zebra (NASDAQ: ZBRA), las empresas se convierten en organizaciones inteligentes, conectadas como el mundo en el que vivimos. Información en tiempo real – obtenida de soluciones visionarias que incluyen hardware, software y servicios – proporciona la ventaja competitiva que las organizaciones necesitan para simplificar sus operaciones, aprender más sobre el negocio y clientes, y ofrecer las herramientas para que  los trabajadores móviles tengan éxito en un mundo centrado en los datos.

Para mayor información, visite http://www.zebra.com/. Síguenos en LinkedIn, Twitter y Facebook.

Video sobre caso de éxito

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 23/11/2016

Noticia sobre: Negocios