Razer Mamba, el mejor ratón inalámbrico para juegos

Se otorgó al mouse Razer Mamba para gaming el premio al “Mejor Ratón Inalámbrico para Juegos” durante los Channel Awards 2016.

razer

Razer, la marca líder global de estilo de vida para los jugadores, anunció que se le otorgó a su mouse Razer Mamba para gaming el premio al “Mejor Ratón Inalámbrico para Juegos” durante los Channel Awards 2016, un evento que año con año gana relevancia al reconocer los mejores productos y servicios tecnológicos de América Latina.

Durante el proceso de premiación se evaluaron más de 1 400 productos clasificados por categorías específicas y bajo una metodología única con jurados expertos en cada una de ellas, además de tomar en cuenta la opinión del consumidor de toda América Latina.

El Razer Mamba está equipado con el sensor de ratón para juegos más preciso del mundo brindando 16 000 ppp y ofrece una precisión insuperable para poder tomar una ventaja aún mayor en la competición.

Con capacidad para rastrear incrementos de hasta 1 ppp y distancias de elevación de hasta 0,1 mm, el Razer Mamba ayuda a reaccionar instantáneamente al maniobrar abriendo camino hasta la victoria.

Además está diseñado con la tecnología inalámbrica líder en el sector de los juegos, ofreciendo una completa libertad de movimientos sin perder un ápice de precisión ni de control. El Razer Mamba inalámbrico tiene un índice de respuesta de 1 ms; esto permite disfrutar del máximo rendimiento con prácticamente cero latencia. Además, el Razer Mamba se puede utilizar mientras se carga, de modo que nunca se tendrán periodos de inactividad, ni siquiera durante largas maratones de juego.

Razer Mamba cuenta con la tecnología Click Force, una respuesta de clic personalizada al elegir un disparo rápido más ligero o un clic distintivo más completo.

Sus botones Hyperesponse de ratón incorporan un mecanismo seleccionando diferentes niveles de resistencia, tanto si es superior para un francotirador controlado como si es inferior para clics de disparos en juegos de acción en tiempo real MOBA.

Características del Producto:

• Sensor láser 5G de 16 000 ppp
  • 210 pulgadas por segundo / Aceleración 50 G
  • Tecnología Click Force ajustable
  • Tecnología inalámbrica para juegos
  • Ultrapolling de 1000 Hz / tiempo de respuesta de 1 ms
  • Ajuste de sensibilidad instantáneo
  • Diseño ergonómico para diestros con agarres laterales de caucho texturizados
  • Iluminación Chroma con 16,8 millones de opciones de color personalizables
  • Sincronización de color entre dispositivos
  • Nueve botones programables independientemente
  • Rueda de desplazamiento con clic de inclinación

Acerca de Razer:

Razer es un líder mundial en dispositivos conectados y en software para gamers.

Razer está transformando la manera de jugar, la participación entre jugadores y la identidad del estilo de vida gamer.

Luego de haber ganado el codiciado premio “Best of CES” por cinco años consecutivos, continúa el liderazgo de Razer en la innovación de productos creando nuevas categorías para la comunidad de jugadores que se calcula que tiene más de un billón de jugadores en el mundo.

El diseño y la tecnología galardonados de Razer incluyen una gama de interfaz de usuario y dispositivos de sistemas, voz sobre IP para jugadores y una plataforma en la nube para personalizar y mejorar los dispositivos de juegos.

Fundada en 2005, Razer está respaldada por IDG-Accel y Heliconia Capital Management (Heliconia), una subsidiaria de propiedad total de Temasek una compañía de inversión en Singapur.

Para mayor información, visite http://www.razerzone.com/about-razer.

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 24/11/2016

Noticia sobre: Hardware, Videojuegos