Cyber Monday, 12 cuotas sin interés en productos turísticos

Del total de compras con tarjeta de crédito, el 50% realiza sus compras en cuotas, siendo las más solicitadas las que no tienen interés.

despegar

Despegar.com, la agencia de viajes más grande de Latinoamérica, anuncia su participación en el Cybermonday 2016, evento organizado por la Cámara de Comercio de Lima (CCL), que se desarrollará entre el 28 y 29 de noviembre.

Despegar.com presentará durante las 48hs del Cybermonday miles de ofertas a destinos locales e internacionales en todos sus productos turísticos y la garantía de financiar las compras de Hoteles, Vuelos, Paquetes de Viaje, Alquiler de Autos y Actividades, entre otros, en hasta 12 cuotas sin interés.

La empresa anunció también que para quienes no cuenten con una tarjeta de crédito ofrecerá la opción de “pago cash”, mediante la cual los usuarios podrán realizar sus compras por internet y posteriormente efectuar sus pagos, en ventanilla o internet, de los principales bancos del país.

“Tomando en cuenta que la compra con tarjeta de crédito va instalándose como un medio de pago seguro ahora le sumamos la facilidad de pagar hasta en 12 cuotas sin interés, una ventaja importante que le acerca la posibilidad a muchos usuarios a  viajar adonde deseen. Encontramos que además de ofrecer un excelente tarifa, la financiación también ayuda a hacer más accesible un viaje o a extender unos días más las vacaciones”, comenta Diego Castro, Country Manager Despegar.com en Perú.

Las principales ofertas de este Cybermonday se presentarán con hasta el 60% de descuento en paquetes de viaje para más de 50 destinos locales e internacionales. Cerca de fin de año, el Cybermonday será un evento clave para definir las vacaciones.

“Por cómo viene la tendencia en los Cybermonday, creemos que los paquetes de viaje y hoteles aumentarán su participación dentro de toda la variedad de productos con que contamos. Cada vez más usuarios compran la mayoría de los servicios turísticos antes de salir de viaje y evitan así la situación de negociar un precio a último momento o en un mostrador”, agrega Castro.

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 25/11/2016

Noticia sobre: Internet