BMW e-Service app, la primera aplicación móvil de su tipo

A través de ella los usuarios podrán reservar citas en el local, día y hora que deseen para el mantenimiento de sus vehículos.

bmw-e-service-app

BMW Perú, marca líder del mercado automotriz, anunció el lanzamiento de BMW e-Service app, una aplicación móvil para todos los clientes de la marca con la finalidad de facilitarles el proceso de separación de citas para sus mantenimientos.

Gracias a esta aplicación los clientes de BMW podrán elegir el local, día y hora en la que desean dejar su auto para el mantenimiento e incluir instrucciones especiales para que el servicio técnico los tenga en cuenta, logrando optimizar el proceso de recepción y el tiempo de permanencia en los talleres.

Todo usuario de BMW e-Service app también podrá, acceder a información general sobre los talleres BMW, como direcciones, horarios y enlaces a Waze para facilitar la llegada. Además, encontrará información sobre campañas, promociones y descuentos vigentes que se irán actualizando semanalmente junto a noticias recientes del mundo BMW.

“Nuevamente ofrecemos a nuestros clientes lo último en tecnología, enfocada en el desempeño, la calidad y en el placer de conducir nuestros autos. Estamos muy contentos de anunciar el lanzamiento de BMW e-Service app porque nos permite facilitar la vida a nuestros clientes y sentirlos cada vez más cercanos a la marca. No nos limitamos a vender un vehículo, al contrario, queremos seguir atendiendo y brindar el mejor servicio, ahora gracias a la tecnología, a quienes confían en BMW”, Gerhard Gallardo, Gerente de Servicio de BMW Perú.

El vocero de BMW Perú, Gerhard Gallardo, indicó también que en el Perú BMW es la primera marca automotriz que ha desarrollado una aplicación de servicio post venta.

BMW e-Service app se encuentra disponible para usuarios de los sistemas Android e iOS. Para acceder a ella solamente el usuario deberá ingresar los datos de contacto y el número de placa de su vehículo.

Acerca de BMW Group

Con sus marcas BMW, MINI y Rolls-Royce, BMW Group es el fabricante líder de automóviles y motocicletas Premium del mundo. Como compañía global, BMW Group cuenta con 28 plantas de fabricación y ensamblaje en 13 países y dispone de una red mundial de ventas con representaciones en más de 140 países.

En el año 2012, BMW Group vendió aproximadamente 1.85 millones de automóviles y más de 117 mil motocicletas. El resultado antes del pago de impuestos en 2012 ascendió a 7.82 billones de Euros, la facturación alcanzó los 76.85 billones de Euros. Al 31 de diciembre de 2012, la plantilla mundial de la empresa incluyó a 105,876 empleados, según datos actualizados.

El éxito económico de BMW Group siempre ha sido construido sobre la base de su pensamiento a largo plazo y la acción responsable. La Compañía ha establecido, por lo tanto, la sustentabilidad ecológica y social en toda su cadena de valor, la responsabilidad de sus productos y un claro compromiso con la conservación de los recursos como parte integral de su estrategia.

Información sobre BMW Group y sus productos, con textos y un archivo fotográfico en alta resolución, se pueden encontrar en BMW PressClub (Club de Prensa) en www.press.bmwgroup.com.

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 20/06/2016

Noticia sobre: BMW